La revista especializada Cybercrime Magazine publicó el pasado mes de noviembre un reportaje en el que daba a conocer la increíble cifra, la que era equivalente a la tercera economía más grande del mundo si se midiera como un país.
Una encuesta del Foro Económico Mundial válida para 2020 situó a los ataques cibernéticos sobre infraestructuras y a los ciberataques con el objetivo de robar datos y dinero, en los lugares quinto y octavo, respectivamente, como las amenazas tecnológicas más probables de ocurrir a nivel global.
Varios expertos coinciden en que los delitos cibernéticos son en la actualidad la mayor amenaza para todas las empresas del mundo, algo que está directamente relacionado con el avance de la tecnología y, lamentablemente, con la evolución de los hackers y la consecuente sofisticación de sus ataques.
El riesgo cibernético existe, pero también las oportunidades para mejorar la ciberseguridad de los negocios en todas las industrias.
En Camel Secure hemos desarrollado soluciones que hacen más sencilla la comprensión de la ciberseguridad, para que sirva tanto a la protección de la infraestructura como a la evaluación de la criticidad de la empresa. Con nosotros puedes ordenar y priorizar tus servicios en perspectivas de lo que es importante para tu negocio.