I’d like to learn more about Campaign Creators!

    ¿Sabías que 2/3 de los especialistas desconocen el total de aplicaciones y End-Points de su empresa?

    Por Camel Secure

    Es para no creer, pero a nivel mundial, dos tercios de los profesionales de ciberseguridad admiten no tener conocimiento del total de las aplicaciones #web o end-points en sus organizaciones.

    Un informe de la firma Edgescan de 2020 reveló esta insólita cifra -64% para ser más exactos-, la que no parece alarmar a los especialistas, pues un 68% considera que su visibilidad es promedio y reconocen que no monitorean algunos dispositivos conectados.

    La falta de visibilidad sobre los activos informáticos representa un significativo riesgo de ciberseguridad en la mayoría de las organizaciones. Mientras existen muchas herramientas que pueden proporcionar una perspectiva más amplia sobre la capa de aplicación e infraestructura, son pocas las que llegan hasta los puntos finales de la organización. Más complejo aún es encontrar una herramienta compatible con otras tecnologías que permita describir todos los componentes en el entorno #TI.

    Camel 360 es un desarrollo innovador en el mercado. Tiene la capacidad de adaptarse a otras tecnologías en tu sistema informáticos para comprenden sus atributos, relaciones y configuraciones, y de esa manera convertirse en una pieza importante para el éxito en la gestión de tu ciberseguridad.

    Tags: ciberseguridad, Tecnología, Informática, TIC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2