I’d like to learn more about Campaign Creators!

    69% de empresas han aumentado sus presupuestos en ciberseguridad

    Por Camel Secure

    Más empresas están invirtiendo en ciberseguridad luego del período de pandemia global y la forzada remotización del trabajo. El largo y desafiante episodio trastornó la seguridad informática de muchas organizaciones, ampliando la superficie de amenazas que favorecía el accionar de los actores maliciosos. Además, con la mayor cantidad de dispositivos y los diferentes niveles de seguridad, las vulnerabilidades expuestas se multiplicaron, al igual que las posibilidades de su explotación por parte de los cibercriminales.

    La posibilidad de la interrupción de los servicios de negocios ejemplificado con muchos casos reales, fue un incentivo para que los directorios se comprometieran a invertir en más ciberseguridad. Las empresas tienen la obligación de cumplir sus compromisos y la necesidad de seguir desarrollando y ampliando sus negocios, por lo tanto, este tipo de interrupciones afectan los negocios no solo en nuevas oportunidades, sino también en perspectiva del cumplimiento.

    Un ciber incidente se puede manifestar en la interrupción de los servicios, pero su consecuencias son en múltiples niveles: legales, económicas, de imagen, etc.

    Varios reportes e investigaciones dan cuenta de este aumento de inversión en los últimos años (Global Digital Trust Insights fija un alza de 69% de inversión y Gartner en un 66%), lo que significa que a nivel global, invertir en ciberseguridad es una necesidad general de las organizaciones, además de una mejora importante en cómo los clientes perciben a la organización, o mejor dicho, en una ventaja competitiva en un mercado en el que dar garantías de continuidad operativa es fundamental.

    Parte de esa inversión en ciberseguridad se traduce en contar con tecnologías que sean capaces de entender las necesidades de tu negocio. Invertir de forma inteligente en las tecnologías que apoyan a tus servicios es crítico. Camel Secure entiende esas necesidades y es una inversión inteligente para tu negocio.

    Camel Secure cuenta con soluciones inteligentes y servicios de respuesta que le permitirán a los equipos de seguridad TI de tu empresa cumplir con la garantía de dar continuidad a los negocios, para que puedas entregar los servicios que tus clientes necesitan en tiempo y oportunidad.

    Para una gestión integral de tu ciberseguridad, Camel Secure ofrece una serie de soluciones de ciberseguridad, como Camel 360, una suite de servicios que se ubica entre las más avanzadas del mercado, que permite priorizar y correlacionar los servicios de tu negocio orientado a los procesos críticos de éste.

    También contamos con Camel W, una solución enfocada en el análisis de vulnerabilidad web, Camel X, enfocada en las vulnerabilidades de infraestructura y Camel CVM, una fusión de las dos herramientas anteriores, pero con un fuerte énfasis en la gestión de riesgos.

    A ellos se suman el BSOC de Camel Secure, un insuperable servicio de centro de operaciones de seguridad orientado a los servicios de negocios, disponible en la nube, flexible y 100% enfocado en tu negocio.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos a mejorar tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, ciberataque, comunicación, ciberdelincuentes, información condifencial, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, WEF, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Managemente, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2