I’d like to learn more about Campaign Creators!

    75% de empresas han sufrido interrupción de servicios por brechas

    Por Camel Secure

    Las violaciones de datos o brechas de seguridad tienen consecuencias de alto impacto para la continuidad operativa en los servicios de negocios de las empresas. Al menos en 3 de cada 4 empresas se deben paralizar los servicios de negocios para realizar diferentes acciones tendientes a la contención del incidente y las mitigaciones correspondientes para detener cualquier acción maliciosa en persistente y dar la seguridad a los clientes que su información no volverá a ser vulnerada.

    Junto con la interrupción de los servicios, las empresas deben enfrentar una serie de desafíos tendientes a recuperar la confianza de los clientes, mitigar el impacto en la pérdida de negocios presentes y futuros, enfrentar complejos escenarios legales e invertir en mejores procesos y tecnologías para evitar que se repita el incidente.

    El tiempo promedio para recuperarse de un incidente de este tipo, al menos en la contención de la violación de seguridad, es de cerca de 70 días. Pero el tiempo para dar por superado ese evento supera con creces un año y el costo promedio a nivel global se calcula en 4,3 millones de dólares. Por cierto, para las empresas más pequeños el costo puede ser aún mayor, incluso teniendo como consecuencia final el colapso del negocio.

    Los ciberataques no sólo pueden comprometer los activos informáticos de las empresas y sus clientes, también pueden interrumpir la prestación de los servicios de negocio. Las interrupciones prolongadas de esos servicios dañan profundamente los clientes y la reputación de la empresa.

    Garantizar la continuidad del negocio depende de políticas preventivas, pero sobre todo, de una capacidad de respuesta y resiliencia frente a las inevitables amenazas y riesgos de seguridad de la información.

    La mejor forma de lidiar con los incidentes de seguridad es contar con una infraestructura tecnológica y profesional robusta.

    Camel Secure cuenta con soluciones inteligentes y servicios de respuesta que le permitirán a los equipos de seguridad TI de tu empresa cumplir con la garantía de dar continuidad a los negocios, para que puedas entregar los servicios que tus clientes necesitan en tiempo y oportunidad.

    La resiliencia de tu negocio necesita el respaldo de las tecnologías y servicios que Camel Secure puede brindar.

    Para una gestión integral de tu ciberseguridad, Camel Secure ofrece una serie de soluciones de ciberseguridad, como Camel 360, una suite de servicios que se ubica entre las más avanzadas del mercado, que permite priorizar y correlacionar los servicios de tu negocio orientado a los procesos críticos de éste.

    También contamos con Camel W, una solución enfocada en el análisis de vulnerabilidad web, Camel X, enfocada en las vulnerabilidades de infraestructura y Camel CVM, una fusión de las dos herramientas anteriores, pero con un fuerte énfasis en la gestión de riesgos.

    A ellos se suman el BSOC de Camel Secure, un insuperable servicio de centro de operaciones de seguridad orientado a los servicios de negocios, disponible en la nube, flexible y 100% enfocado en tu negocio.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos a mejorar tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

     

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, ciberataque, pandemia, comunicación, ciberdelincuentes, información condifencial, CISO, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, WEF, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Managemente, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2