I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Tecnologías para enfrentar la evolución de las ciberamenazas

    Por Camel Secure

    Desde el inicio de la pandemia los actores maliciosos comenzaron a buscar objetivos sensibles para sus nuevos ciberataques. Las industrias y organizaciones vinculadas a la salud fueron una de las primeras víctimas, a las que comenzaron a sumarse otros actores críticos como los sectores financieros y energéticos.

    Los ataques se comenzaron a generar en múltiples y sucesivas olas, y con la implementación de cambios en la estructura laboral y de la oferta de servicios -trabajo remoto y aumento del intercambio en línea-, se multiplicaron los frentes de ataque.

    Nuevos vectores de amenaza y ataques más sofisticados hablan de una evolución de los agentes maliciosos. La innumerable cantidad de víctimas, especialmente aquellas de mediana o pequeña envergadura, no siempre cuentan con protección para gestionar su ciberseguridad ni para enfrentar adecuadamente la amenaza, lo que las pone en peligro en perspectiva del futuro.

    En enfoque de seguridad de las empresas, de grande, mediano o pequeño tamaño debe incluir una solución de seguridad que sea sencilla de adaptar a la realidad de cada negocio.

    Camel Secure dispone de Camel 360, una solución que simplifica las tareas y facilita la gestión de tu equipo de seguridad TI para conseguir todos tus objetivos de ciberseguridad.

    Camel 360 es una plataforma que te permite levantar información sobre el estado de tus sistemas, evaluar y gestionar tus riesgos, administrar los incidentes y monitorear el cumplimiento de sus protocolos.

    A través de esta plataforma intuitiva, puedes crear un enfoque integral de tu ciberseguridad y desarrollar una nueva experiencia de trabajo que te permita prevenir y reducir los tiempos en la gestión y respuesta de incidentes.

    Camel 360 mejora la visibilidad del rendimiento de gestión, acorta brechas a través de una evaluación práctica que se ajusta a tus necesidades y te permite estar mejor preparado para enfrentar las ciber amenazas que acechan a tu negocio.

    En Camel manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, comunicación, servicio de negocios, oficial de seguridad, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Camel Secure, CEO, Camel 360, CTO, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2