I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Autodescubrir tus activos para mejorar la protección de tus sistemas

    Por Camel Secure

    Los lideres de ciberseguridad en cada organización tienen la presión de abordar el acelerado cambio tecnológico y el panorama de amenazas y riesgos conscientes de que al otro lado de la internet los agentes de amenazas están constantemente innovando en nuevos métodos de ataque.

    Al mismo tiempo, la superficie de ataque aumenta en la medida que las empresas necesitan más y nuevos equipos y tecnologías que permitan que el negocio pueda crecer.

    Los líderes de la ciberseguridad se enfrentan a un dilema para que ese crecimiento del negocio no se vea interrumpido por las ciberamenazas. Deben invertir en más soluciones de seguridad informática.

    Pere en esa constante búsqueda de la una solución milagrosa, en el camino se van creando nuevos desafíos, especialmente para los equipos de seguridad TI que deben administrar dichas soluciones. El principal problema es que la ampliación de tecnologías de seguridad no necesariamente resuelve el problema, muchas veces lo complejiza aún más.

    La propuesta más adecuada para la organización es consolidar las tecnologías y encontrar ese equilibrio que permitirá a los equipos TI dar solución a los problemas que representan el verdadero desafío para que el negocio siga funcionando. La solución de mercado puede ayudar a poner coto a un problema general, pero lo importante es privilegiar y consolidar las tecnologías que sean capaces de proteger las necesidades de tu negocio.

    En Camel Secure apuntamos a que nuestras tecnologías puedan ayudarte a resolver aquellos desafíos que enfrenta tu negocio. Para eso lo más adecuado es que puedas se capaz de auto descubrir tus activos informáticos e infraestructura y no seguir acumulando nuevas tecnologías.

    La gestión de la seguridad informática debe concentrarse, al igual que tu inversión en tecnología, por sobre la oferta del mercado. Reconocer tus activos e infraestructuras críticas es la primera regla para mejorar tu ciberseguridad, porque sabes cuáles son tus principales vulnerabilidades y te puedes concentrar en fortalecerlas.

    Camel Secure nació con ese espíritu y es el que nos ha permitido consolidarnos como solución estratégica en el mercado. En Camel Secure abordamos el problema poniendo atención en el centro de tu negocio y nuestras tecnologías te permitirán continuar desarrollando y expandiendo esa inversión en el futuro. Prefiere y confía en nuestras tecnologías.

    En Camel Secure sabemos cómo manejar el ciber riesgo de tu negocio

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, comunicación, Tecnología, Informática, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, Infraestructura Crítica, Cyber Attack, Cybermanagement, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2