I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Encuesta dice que protección con GRC es prioridad a nivel global

    Por Camel Secure

    Una encuesta revela que el enfoque de la ciberseguridad para los próximos 18 meses ubica la necesidad de contar con un modelo para la gestión de riesgos, gobernanza y cumplimiento como una de las prioridades entre los objetivos de los negocios a nivel global.

    El 47% de los encuestados por la firma NTT resaltó que el cuidado de los datos y una plataforma GRC se encuentra entre las cinco áreas en las que invertirán en el próximo año y medio.

    La misma encuesta revela que las empresas ubican como una de las dos principales áreas de mayor riesgo de ciberseguridad industrial, la falla en el cumplimiento de sus obligaciones (76%).

    Ya sea por el avance de normas técnicas y las legislaciones en los diferentes países o la conciencia sobre la necesidad proteger las inversiones de las amenazas y riesgos cibernéticos, la necesidad de cumplir con estándares más altos exige contar con soluciones tecnológicas que permitan visualizar el escenario completo de la ciberseguridad dentro de las empresas y organizaciones.

    Camel Secure ha desarrollado Camel 360, un GRC multiplataforma que se adapta a las necesidades de tu negocio.

    Camel 360 es la tecnología más avanzada en gestión de riesgo tecnológico, capaz de clasificar y organizar tus servicios de negocios.

    Con Camel 360 puedes consolidar y analizar toda la información de riesgo TI de tu organización en un único panel de gestión, centralizando vulnerabilidades, incidentes, documentos y activos, de forma agnóstica porque se adapta a las distintas herramientas tecnológicas de tu empresa.

    Gestiona tus incidentes, clasifica tus vulnerabilidades con inteligencia artificial, autodescubre y gestiona tus activos, y correlaciona tus eventos con un SIEM de última tecnología, todo en una solución intuitiva y sencilla de comprender.

    Únete a la comunidad Camel.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, pandemia, comunicación, servicio de negocios, información condifencial, oficial de seguridad, CISO, normativa, SOAR, Tecnología, CVE, Camel Secure, Data Protection, Data Security, CEO, Camel 360, CTO, APT, Zero-Day, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2