Una encuesta revela que el enfoque de la ciberseguridad para los próximos 18 meses ubica la necesidad de contar con un modelo para la gestión de riesgos, gobernanza y cumplimiento como una de las prioridades entre los objetivos de los negocios a nivel global.
El 47% de los encuestados por la firma NTT resaltó que el cuidado de los datos y una plataforma GRC se encuentra entre las cinco áreas en las que invertirán en el próximo año y medio.
La misma encuesta revela que las empresas ubican como una de las dos principales áreas de mayor riesgo de ciberseguridad industrial, la falla en el cumplimiento de sus obligaciones (76%).
Ya sea por el avance de normas técnicas y las legislaciones en los diferentes países o la conciencia sobre la necesidad proteger las inversiones de las amenazas y riesgos cibernéticos, la necesidad de cumplir con estándares más altos exige contar con soluciones tecnológicas que permitan visualizar el escenario completo de la ciberseguridad dentro de las empresas y organizaciones.
Camel Secure ha desarrollado Camel 360, un GRC multiplataforma que se adapta a las necesidades de tu negocio.
Camel 360 es la tecnología más avanzada en gestión de riesgo tecnológico, capaz de clasificar y organizar tus servicios de negocios.
Con Camel 360 puedes consolidar y analizar toda la información de riesgo TI de tu organización en un único panel de gestión, centralizando vulnerabilidades, incidentes, documentos y activos, de forma agnóstica porque se adapta a las distintas herramientas tecnológicas de tu empresa.
Gestiona tus incidentes, clasifica tus vulnerabilidades con inteligencia artificial, autodescubre y gestiona tus activos, y correlaciona tus eventos con un SIEM de última tecnología, todo en una solución intuitiva y sencilla de comprender.
Únete a la comunidad Camel.
En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.