I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Las vulnerabilidades de alto riesgo en proveedores aumentaron en 2021

    Por Camel Secure

    A fines de 2020 y hasta 2021, una amplia gama de productos se vio afectada por vulnerabilidades de alto riesgo. Aparecieron vulnerabilidades críticas y fáciles de explotar en varios productos de proveedores como Microsoft, Apple, Google, Adobe, Dell, SonicWall, o VMWare. Algunos actores maliciosos incluso se concentran en atacar a proveedores específicos, como es el caso del malware Silver Sparrow, el cual se ha concentrado en este tiempo en explotar las vulnerabilidades de los productos de Apple.

    En muchos casos las vulnerabilidades son explotadas antes de que los proveedores las divulguen con sus respectivos parches, lo que pone en una situación riesgosa a las organizaciones.

    En 2021 el total de vulnerabilidades divulgadas superó por primera vez la barrera de 20 mil vulnerabilidades informadas en un año, batiendo por quinto año consecutivo el récord del año anterior.

    Las amenazas a las que se exponen las empresas y organizaciones como consecuencia de vulnerabilidades sin parche son múltiples y pueden facilitar el camino de los actores maliciosos para que exploten esas debilidades de sus sistemas y lleven al colapso un negocio.

    Detectar y mitigar las vulnerabilidades es una de las gestiones de seguridad más requeridas y necesarias en una organización. Por esa razón, los equipos de seguridad TI deben contar con herramientas eficientes para encontrar las vulnerabilidades que ponen en riesgo a los negocios y supervisar su mitigación en forma temprana.

    Camel Vulnerabilities Manager (CVM) de Camel Secure permite gestionar las vulnerabilidades de tu negocio. Camel CVM está desarrollada para visualizar y gestionar las vulnerabilidades tecnológicas de las organizaciones desde la perspectiva de negocio, poniendo énfasis en aquellas vulnerabilidades que afectan a sus sistemas.

    El CVM de Camel Secure asigna vulnerabilidades a grupos de trabajo, otorga SLA por grupos resolutores, no tiene límite IP a escanear, puedes buscar exploit y se puede administrar a través de dashboard ejecutivos y operacionales, sencillos de comprender. Administra eficientemente el riesgo tecnológico de tu empresa con Camel CVM.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

    Tags: ciberseguridad, pandemia, servicio de negocios, cibergestión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, CVE, Camel Secure, Malware, Data Security, CEO, Innovación, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2