I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Una oportunidad para entender mejor la ciberseguridad.

    Por Luis Montenegro

    La misión básica de largo plazo para una organización es continuar sus operaciones. Recuperar y restaurar sus funciones luego de un incidente es fundamental. Para eso es necesario visualizar el riesgo del negocio permanentemente y con información actualizada, en lo posible, en tiempo real.

    El talón de Aquiles de muchas organizaciones es no poder lidiar con incidentes cuando estos suceden. En muchos casos la interrupción de las faenas es el primer síntoma de que algo anda mal. En consecuencia, la mayor parte del tiempo la reacción llega tarde y la recuperación es lenta y costosa.

    La ciberseguridad aborda el problema de la continuidad operativa de los negocios. El mercado ofrece múltiples soluciones, pero no todas ellas son comprensibles. Este es un problema para la concientización y la toma de decisiones, porque antes de poder resolver que pasos hay que seguir, se necesitan herramientas y especialistas que interpreten correctamente qué sucede y cómo una serie de amenazas afectan al negocio.

    El principal interés de Camel Secure es crear una imagen en tiempo real del estado de la ciberseguridad del negocio. Sus plataformas de seguridad son capaces de realizar un análisis permanente que permite a los administradores de ciberseguridad anticiparse o contener un incidente de manera eficiente. Más aún, los desarrollos de Camel Secure facilitan la comprensión del problema para los tomadores de decisión en una organización, al representar en estadísticas y gráficos simples de interpretar, dónde están las principales necesidades de acuerdo a la criticidad de los servicios del negocio.

    Camel Secure es capaz de hacer comprensible un problema difícil de entender, además de facilitar la supervisión para anticiparse o solucionar incidentes que pueden arriesgar la continuidad operativa del negocio.

    El riesgo cibernético suele ser relegado a un segundo plano porque no se puede comprender correctamente. En Camel Secure sabemos cuál es el riesgo cibernético de un negocio y lo sabemos manejar.

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, servicio de negocios, cibergestión, Informática, TIC, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Camel 360, CTO, Infraestructura Crítica

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2