I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Comprender el riesgo cibernético para la toma de decisiones

    Por Camel Secure

    Dentro de las organizaciones es cada vez más importante comprender la necesidad ciberseguridad, especialmente para la toma de decisiones.

    En sociedades más desarrollar tecnológicamente y con mayores niveles de regulación y legislación, las infracciones de seguridad son lo suficientemente importante para hacer del riesgo cibernético una prioridad en la empresa.

    Y si bien en Chile y América Latina aún hay legislaciones pendientes, de todas formas, las empresas y organizaciones pueden pagar los costos de no estar preparadas para enfrentar un incidente de ciberseguridad, especialmente por sus consecuencias en la confianza, el valor de la marca en el mercado, los costos legales y una eventual interrupción de los servicios producto de un ataque.

    Pero si los directorios y líderes de la organización no comprenden la importancia de la ciberseguridad es muy complejo que se comprometan para dar una solución al problema.

    Y si bien las juntas directivas y CEO’s son capaces de lidiar con los riesgos, la comprensión de la ciberseguridad puede significar un mayor grado de dificultad para quienes desconocen la naturaleza y profundidad del tema.

    Las métricas para explicar las consecuencias de un ciberataque son importantes para comprender el riesgo cibernético y permitir que las juntas directivas y CEO’s puedan tomar decisiones sobre la ciberseguridad, aún cuando quienes deciden no sean expertos en esta materia.

    Contar con sistemas que no solo puedan servir para que los equipos de seguridad TI puedan ejecutar su trabajo, sino que para hacer comprensible la ciberseguridad a los que deben tomar las decisiones de la empresa, es una acción crítica.

    Camel Secure dispone de desarrollos que permiten gestionar la ciberseguridad de la empresa, pero también para que los líderes de los negocios puedan comprender el riesgo y supervisar el estado de su mitigación, todo en tiempo real y con un dashboard flexible y sencillo de entender.

    Tener un enfoque de la ciberseguridad del negocio crea un escenario favorable para que , ante eventuales riesgos o amenazas, tomar las decisiones que la organización necesita.

    Camel Secure ofrece tecnologías que te permite crear una solución para los problemas de ciberseguridad que tu negocio enfrenta hoy.

    Camel Secure cuenta con una amplia gama de servicios ciberseguridad que te permiten gestionar incidentes, clasificar vulnerabilidades y riesgos en tiempo real, descubrir tus activos informáticos y de infraestructura, y correlacionar eventos, entre otros, todo con una mirada 360 de tus sistemas. Confía en nosotros.

    En Camel manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, ciberdelincuentes, servicio de negocios, cibergestión, inversión, normativa, SIEM, Tecnología, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Cyber Managemente, Cyber Attack

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2