I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Mitigar, donde comienza el trabajo de la ciberseguridad

    Por Camel Secure

    La actual velocidad de los negocios está cambiando las expectativas que existen sobre los equipos de seguridad TI. La introducción del trabajo híbrido está acelerando la transformación digital en una década y estamos enfrentando problemas para los que en el inicio de la pandemia no estábamos preparados.

    La sorprendente cantidad de nuevos dispositivos y tecnologías disponibles para el trabajo han multiplicado la superficie de ataque para los agentes de amenaza, aumentando significativamente el riesgo cibernético.

    En este nuevo escenario en el cual los trabajadores se conectan con varios dispositivos para acceder a redes, datos y servicios corporativos desde las actuales o nuevas ubicaciones, las vulnerabilidades que los sistemas se convierte en un punto crítico para la organización.

    Las vulnerabilidades sin parches siguen siendo una de las puertas de entrada para los agentes de amenaza. Los dispositivos con parches de seguridad pendiente se multiplican y la tarea de supervisar una red cada vez más compleja y extensa es el principal desafío que se enfrenta el equipo de seguridad que tu empresa.

    Lo habitual es comenzar a realizar un levantamiento de información, pero nosotros sabemos que el escaneo no soluciona el problema. El trabajo de seguridad informática comienza con la mitigación de las vulnerabilidades y para ello es necesario contar las tecnologías que permitan gestionar adecuadamente el riesgo cibernético asociado a estas.

    En Camel Secure contamos con soluciones que permiten el escaneo y análisis de vulnerabilidades de tu infraestructura de hardware, software y activos críticos. Además, gestionamos todas las vulnerabilidades indicando su nivel de criticidad, estado de gestión y plan de mitigación.

    Nuestras tecnologías son el punto de partida y el medio a través del cual puedes mitigar las vulnerabilidades específicas que ponen en riesgo tu negocio.

    Te invitamos a vivir la experiencia de Camel Secure y saber por qué somos el presente y futuro de la ciberseguridad.

    En Camel Secure sabemos cuál es el riesgo cibernético de un negocio y lo sabemos manejar.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, CISO, cibergestión, inversión, TIC, Camel Secure, Data Protection, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, Infraestructura Crítica, Vulnerability, Cyber Attack, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2