El mercado de la ciberseguridad se valoró en US$149,6 mil millones de dólares en 2019 y se proyecta que alcanzará los US$304,9 mil millones para 2027, lo que significa un crecimiento anual de 9,4%. Esa fue una de las principales conclusiones del reporte sobre el mercado de la ciberseguridad publicado por Allied Market Research.
De acuerdo a sus conclusiones, no solo las amenazas han ganado terreno a nivel global, también lo están haciendo las soluciones de seguridad. En ambos casos, la complejidad de los servicios y ofertas han demostrado ser efectivas, tanto para perpetrar ataques como para prevenirlos o contenerlos.
Cada día las soluciones de seguridad tienen una mejor recepción entre las empresas porque les permiten alcanzar estándares de ciberseguridad recomendados. Esto ha llevado a un mayor desarrollo de la industria.
Camel Secure no está ajeno a este desarrollo y su éxito se refleja en su presencia en diferentes mercados de América. La principal razón del crecimiento se explica en sus plataformas inteligentes y adaptables a la infraestructura informática instalada, lo anterior con el objetivo de producir información de seguridad de calidad que permita evaluar y priorizar el riesgo de los servicios de negocios específicos de las empresas.
En camel Secure sabemos que el riesgo existe y nuestros desarrollos te ayudarán a mantenerlo fuera de tus fronteras. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.