I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Prevenir y mitigar, antes que lamentar.

    Por Camel Secure

    En promedio, una empresa tarde 228 días en encontrar una brecha de seguridad. Y una vez que se descubre, aunque se tomen las medidas de mitigación, el problema es difícil de contener: analizar cómo sucedió el incidente y qué sistemas afectó; actualizar los protocolos para que no vuelva a suceder; invertir en nuevas tecnologías más seguras; medir las consecuencias en el prestigio de la marca; gestionar la pérdida de confianza y la desvalorización en el mercado; y dar interminables explicaciones. Los costos de no prevenir o prepararse frente a un riesgo que existe son altos.

    La pregunta es por qué no tomamos las precauciones o por qué estás fueron insuficientes.

    Cuando careces de una perspectiva general de tus sistemas, es difícil evaluar los riesgos A los que se enfrentan tus servicios de negocio.

    los equipos de seguridad están frecuentemente supervisando sistemas que, por sus dimensiones, sobrepasan largamente sus capacidades. Abrumar a un equipo TI para que administre la ciberseguridad utilizando 50 o 100 herramientas diferentes no facilita tu tarea, por el contrario, desvía la atención sobre aquello que es crítico en tu empresa.

    una de las ventajas por las que Camel Secure ha sido destacada, es por el desarrollo de tecnologías orientadas a proteger los servicios de negocio de las empresas. estos representan los sistemas más críticos de cualquier organización. en consecuencia, visibilizar los riesgos que están amenazando esos activos y es gestionar su mitigación debe ser la principal tarea de los equipos de seguridad.

    Cuando pones atención en aquello que es fundamental en tu empresa, puedes prevenir y mitigar estas amenazas de ciberseguridad antes de que se conviertan en incidentes fuera de control.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, sistema multiplataforma que permite visibilizar los riesgos cibernéticos de tus servicios de negocio y todos tus sistemas. Además, contamos con Camel CVM, que te permite visualizar y gestionar las vulnerabilidades tecnológicas de tu organización desde la perspectiva de su negocio, dejando atrás la forma tradicional de cálculo del riesgo dependiendo de la criticidad de las vulnerabilidades de su infraestructura. Con Camel Secure puedes tener una gestión inteligente, automatizada y en tiempo real del riesgo de tu negocio.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, servicio de negocios, oficial de seguridad, CVE, Camel Secure, DataSecurity, Camel 360, Vulnerability, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2