I’d like to learn more about Campaign Creators!

    80% de empresas carecen de protección suficiente contra ciberataques

    Por Camel Secure

    Al consultar a los empleados senior de TI, la mayoría que sus empresas carecen de protección suficiente contra los ciberataques, ello pese al aumento en las inversiones de seguridad que las empresas han realizado en 2020.

    Mejorar la protección de los sistemas y de los activos informáticos de las empresas no sólo depende de aumentar los presupuestos en ciberseguridad. Para mejorar tu ciberseguridad, es necesario invertir de forma inteligente.

    Muchas empresas cuentan con, al menos, medio centenar de soluciones de seguridad, pero al momento de gestionar los riesgos sólo utilizan unas cuantas tecnologías. Una de las razones es la adopción de seguridad en perspectiva de la oferta del mercado, lo que quita la atención al centro del problema: las necesidades críticas de tu negocio.

    A ello hay que sumar que los equipos de seguridad están compuestos por un número limitado de especialistas quienes deben administrar sistemas complejos y dinámicos, muchos de los cuales no siempre cumplen un rol fundamental parta proteger tus sistemas.

    El escenario es complejo. Todos los días surgen nuevas amenazas y la demanda de trabajo de los equipos de seguridad no siempre les permite detectar y mitigar las vulnerabilidades oportunamente.

    Las tecnologías de ciberseguridad tienen que concentrarse en apoyar el trabajo de los especialistas. Por eso es importante invertir en aquello que se ajusta a las necesidades de tus servicios críticos.

    La gestión de los riesgos de seguridad de tu negocio necesita de tecnologías que vean, en tiempo real, los desafíos que enfrentas diariamente.

    Las tecnologías de Camel Secure te permiten administrar tu ciberseguridad apoyándose en Inteligencia Artificial para clasificar, determinar y combatir aquello que pone en riesgo tus sistemas informáticos. Con nosotros puedes descubrir la infraestructura de tu negocio, encontrar exploits, asignar vulnerabilidades a grupos de trabajo, definir SLA por grupos resolutores, calcular el riesgo, correlacionar y automatizar tus eventos con un SIEM y responder a incidentes de seguridad con un SOAR de última generación.

    Camel Secure es la respuesta que necesita tu negocio para administrar tu vulnerabilidades o para gestionar el riesgo tecnológico que enfrentas.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, oficial de seguridad, CVE, Camel Secure, Malware, Cybersecurity, CEO, Camel 360, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Attack, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2