I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Cómo mejora el valor de tu negocio con la ciberseguridad

    Por Camel Secure

    La pandemia aceleró la necesidad de contar con nuevas estrategias de gestión de riesgos al exponer las debilidades de los sistemas en empresas y organizaciones.

    Impulsados por un mayor escrutinio público y de los clientes a nivel global, las sociedades y los mercados están comenzando a elevar los estándares de ciberseguridad en los servicios y productos a nivel global.

    Ya no se trata simplemente de desarrollar soluciones a los problemas. Por más cotidiana o especifica que sea una tecnología, esta debe incorporar un estándar de ciberseguridad.

    Se trata de un desafío global basado en la confianza, el que parte del cuestionamiento sobre la efectiva protección de los datos.

    Es cosa de ver cuanto perjudica a una empresa u organización un ciberataque. La pérdida de confianza de los clientes se traduce en una merma en el valor de tu negocio.

    En el mundo de hoy, si no estás preparado para invertir en ciberseguridad, estás poniendo en riesgo tu negocio.

    Por el contrario, si entiendes que las tecnologías son esenciales para que tu negocio madure y se desarrolle, tienes que invertir hoy en soluciones que te permitan proteger tu inversión de las amenazas y riesgos cibernéticos.

    Tu negocio necesita una solución de ciberseguridad basada en una plataforma de gobierno, gestión de riesgo y cumplimiento (GRC) que te permita levantar información sobre el estado de tus sistemas, evaluar y gestionar tus riesgos, administrar los incidentes y monitorear el cumplimiento de tus estándares y protocolos.

    Camel Secure dispone de Camel 360, una solución que simplifica las tareas y facilita la gestión de tu equipo de seguridad TI para conseguir todos tus objetivos de ciberseguridad.

    A través de una plataforma intuitiva, puedes crear un enfoque integral de tu ciberseguridad y crear una nueva experiencia de trabajo que agrega valor comercial a tu negocio, al prevenir y reducir los tiempos en la gestión y respuesta de incidentes.

    Camel 360 mejora la visibilidad del rendimiento de gestión, acorta brechas a través de una evaluación práctica adecuada a tus necesidades y ayuda a cambiar el enfoque reactivo por uno proactivo en la gestión de tu ciberseguridad.

    En Camel manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnológica, vulnerabilidades, ciberseguridad, comunicación, servicio de negocios, cibergestión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Camel Secure, DataSecurity, Data Security, CEO, CTO, Cybermanagement

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2