I’d like to learn more about Campaign Creators!

    35% de los ciberataques aprovechan vulnerabilidades sin parchar

    Por Camel Secure

    Un informe de IBM indica que el escaneo y la explotación de vulnerabilidades fue el vector número #1 utilizado por los atacantes durante el último año.

    Los cibercriminales aprovechan las ventanas de oportunidad que entregaban las vulnerabilidades de los sistemas para explotarlas y perpetrar sus acciones maliciosas.

    Uno de los ejemplos más notorios de este tipo de acción se registró en 2020, cuando varias agencias del gobierno australiano fueron atacadas aprovechando que no contaban con todos los parches de seguridad.

    Los atacantes pueden tomar ventaja del breve tiempo que existe entre el anuncio de una vulnerabilidad y la detección e implementación del parche por parte de un equipo TI.

    el gran desafío para las empresas y sus equipos de seguridad consiste en gestionar el riesgo que surge debido a la gran cantidad de actualizaciones que deben realizarse diariamente.

    Detectar y mitigar las vulnerabilidades es una de las gestiones de seguridad más requeridas y necesarias en una organización.

    Camel Vulnerabilities Manager (CVM) es una nueva y exclusiva generación administrador de vulnerabilidades, que está orientada a visualizar y gestionar las vulnerabilidades tecnológicas de las organizaciones desde la perspectiva que es un negocio.

    El CVM de Camel Secure, asigna vulnerabilidades a grupos de trabajo, otorga SLA por grupos resolutores, no tiene límite IP a escanear, puedes buscar exploit y se puede administrar a través de dashboard ejecutivos y operacionales, entre otras características.

    CVM es parte de los productos de la familia Camel Secure, una de las tecnologías de seguridad más innovadoras del mundo.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: servicio de negocios, Tecnología, Informática, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Camel 360, Infraestructura Crítica, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2