I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Ransomware se consolida como la principal amenaza para las empresas

    Por Camel Secure

    En 2020 el malware se incrementó en un 358% y el ransomware en un 435% en comparación con 2019, de acuerdo a lo indicado por Forbes.

    Uno de los casos más emblemáticos fue el ransomware Sodinokibi (REvil), el cual obtuvo más de 123 millones de dólares de ganancias para los atacantes.

    en consecuencia, el ransomware se ha consolidado como la principal amenaza de ciberseguridad a nivel global, pero especialmente para las empresas dado que este tipo de ataques busca principalmente obtener una ventaja económica para los cibercriminales.

    Durante la pandemia factores de amenazas han tenido una gran oportunidad para aumentar sus ataques. si bien algunos indicadores señalan que los ciberataques tienden a bajar, es la sofisticación de estos lo que está preocupando a la comunidad global de seguridad.

    Para las empresas esto significa un enorme desafío, especialmente porque las formas de trabajo híbrido se han consolidado producto de la pandemia. La superficie de ataque y las vulnerabilidades aumentan y la capacidad de detección y respuesta hacen más complejo el trabajo de los equipos de seguridad TI en las empresas.

    Camel Secure cuenta con tecnologías pueden calcular y gestionar el riesgo tecnológico en tiempo real y de forma ilimitada.

    Para la gestión de las vulnerabilidades Camel Secure cuenta con CVM, la que puede asignar vulnerabilidades a grupos de trabajo, clasificación utilizando inteligencia artificial en OWASP, API para carga o descarga de vulnerabilidades, entre otras funcionalidades, todo ello gestionado otra vez de un transbordo ejecutivo y operacional.

    Además, contamos con Camel 360, que permite calcular el riesgo por servicios de negocio, establece matrices de riesgo de manera automática, y cuenta con SIEM para la correlación de eventos y un SOAR para la respuesta de incidentes.

    El mejor y más innovativo apoyo a tu ciberseguridad está en Camel Secure.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, comunicación, CISO, cibergestión, inversión, SIEM, Informática, CVE, Camel Secure, Malware, Data Security, Cybersecurity, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2