La ciberseguridad basada en estrategias y tecnologías

Por Camel Secure

La combinación de una buena estrategia de ciberseguridad y la tecnología adecuada a la realidad de tu negocio es la mejor defensa para enfrentar las ciberamenazas y riesgos de seguridad de la información.

El desarrollo de fortalezas dentro de las empresas y organizaciones facilita la gestión de los equipos de seguridad TI, ya que permite visibilizar vulnerabilidades entre los componentes de la organización, tanto humanos como tecnológicos.

La realización de ejercicios de seguridad, la implementación de múltiples factores de autenticación, y el fortalecimiento general de las políticas de gestión de la información, entre otras, son una parte esencial para crear una cultura de ciberseguridad dentro de la empresa.

Pero siempre es necesario disponer de tecnologías que permitan que esa estrategia tenga un correlato con una estrategia de ciberseguridad y para eso es fundamental invertir en soluciones que se adapten a los equipos de seguridad TI y que sean comprensibles para los líderes de las organizaciones.

Gran parte de la buena gestión de la ciberseguridad recae en los equipos de seguridad TI, quienes deben abordar los problemas de gestión de riesgos y amenazas a las que se enfrentan los negocios diariamente.

Para reducir la superficie de ataque e identificar tempranamente las potenciales agentes de amenaza, es necesario que estos equipos no solo tengan una buena estrategia de ciberseguridad, también necesitan tener una visión 360 del sistema al que deben proteger

Para que su gestión se más sencilla, eficiente y eficaz, Camel Secure desarrolló una plataforma que les permita recopilar datos de riesgos de diferentes fuentes el tiempo real, capaz de discernir entre la información general y aquella que es crítica para tu negocio y correlacionarla para que obtengas una perspectiva completa del riesgo al que enfrentan los negocios.

Camel 360 es la plataforma que permite a los profesionales de la ciberseguridad, así como los líderes de seguridad de la información de las organizaciones, analizar, evaluar y tomar decisiones para mejorar la seguridad y proteger los activos informáticos del negocio.

Camel 360 es una solución para la gestión y respuesta a incidentes que se integra con distintas plataformas de análisis de eventos, monitoreo y ticketeras, además de gestionar incidentes, auto descubrir activos, escanear y gestionar vulnerabilidades, entre otras funciones, todo ello consolidado en un panel centralizado de gestión multiplataforma.

Con Camel 360 podrás gestionar además el trabajo de tu equipo de seguridad TI para ver el rendimiento de protocolos y estándares e introducir mejoras en perspectiva de mejorar la ciberseguridad de tu negocio.

Nuestra solución tecnológica te permitirá obtener una mayor visibilidad sobre los riesgos y serán parte esencial para la estrategia de seguridad de tu negocio.

En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

Tags: infraestructura tecnologica, ciberseguridad, ciberataque, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, Tecnología, CVE, Camel Secure, Data Security, Camel 360, Infraestructura Crítica, Vulnerability

Haz una POC con nosotros

Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

852-mac-mockup-sin-fondo-2