I’d like to learn more about Campaign Creators!

    En lo que va de 2021 ya se registran 142,4 millones de malware

    Por Camel Secure

    Aún faltan dos meses completos para el fin de 2021 y un Instituto especializado en investigaciones de seguridad informática ya registra 142,4 millones de nuevas muestras de malware.

    De acuerdo con el AV-TEST GmbH, un Instituto de investigación independiente con sede en Magdeburg, Alemania, cada día se registra un promedio de 450 mil nuevas muestras de malware, lo que garantizaría que en unas semanas el record de 144,9 millones de muestras de 2019 sea superado este año 2021.

    El instituto mantiene un registro actualizado de esas cifras en los últimos 10 años y muestra un alarmante crecimiento desde 2012 hasta la fecha.

    Hace 10 años el total de muestras de malware alcanzaba 99,7 millones en total. Hoy el acumulado es la sorprendente cifra de 1281,68 millones.

    La conclusión más simple es que la amenaza de malware continúa creciendo y durante la pandemia ha llegado a cifras muy superiores a los años anteriores.

    Cuando se trata de análisis y búsqueda de amenazas, manejo de riesgos a incidentes es crítica en una organización. La advertencia oportuna de los riesgos que se ciernen sobre la infraestructura crítica de tu empresa necesita de tecnologías inteligentes que apoyen el trabajo en tu equipo de seguridad TI.

    Para la respuesta de incidentes tus equipos TI necesitan de buenas tecnologías como las que ofrecemos en Camel Secure.

    Camel 360 es una poderosa herramienta de gestión de respuesta a incidentes que se integra con distintas plataformas de análisis de eventos, monitoreo y ticketera, la que además permite generar un workflow de trabajo basado en diferentes matrices de riesgo.

    Con Camel 360 puedes proteger los activos críticos de tu negocio y evaluar tus vulnerabilidades en tiempo real para que la respuesta y gestión de riesgos mantenga a las amenazas fuera de tu negocio.

    Te invitamos a conocer las tecnologías de Camel Secure.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, comunicación, servicio de negocios, cibergestión, normativa, SIEM, CVE, Camel Secure, DataSecurity, Data Security, CEO, Camel 360, Innovación, Zero-Day, Cyber Attack, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2