I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La importancia de evaluar la ciberseguridad de estructura del negocio

    Por Camel Secure

    Las flaquezas de ciberseguridad existentes en los ambientes corporativos, suelen ser utilizados por los actores de amenaza para conseguir acceso ilícito dentro de los sistemas tu empresa.

    Los equipos de seguridad TI tienen la misión devaluar la ciberseguridad de las infraestructuras tecnológicas del negocio identificar los puntos débiles de este antes de que sean descubiertos por actores malintencionados.

    Una evaluación completa de la ciberseguridad dentro de una organización exige contar con tecnologías puedan vincular todas las herramientas de seguridad disponibles y que pueda al mismo tiempo ser capaz de identificar en cada uno de los sistemas y aplicativos, los activos informáticos de la organización para una evaluación completa y orientada a cada uno de los servicios de la empresa, para que de esa forma se pueda priorizar el esfuerzo de protección sobre los procesos críticos del negocio.

    Normalmente una evaluación completa de la seguridad puede exigir el uso de tecnologías difícil de administrar por parte de tu equipo de seguridad TI, además demás de alguna gestión que debe ser realizada en forma manual

    una evaluación completa y actualizada requiere qué tecnologías de primera generación como las que ofrece Camel Secure.

    Camel 360 es la primera plataforma de gestión de riesgos tecnológicos que permite una correlación agnóstica y holística de todo el ecosistema de seguridad de tu empresa, en tiempo real y con un enfoque en el negocio.

    Utilizando módulos vulnerabilidades, incidentes, activos y documentación, podrás obtener una visibilidad en 360º sobre la ciberseguridad de tu negocio, para gestionar las amenazas y riesgos cibernéticos que asechan a tu negocio.

    Camel Secure cuenta con soluciones compatibles con todas las tecnologías del mercado y que ayudan a que tu equipo de seguridad a visibilizar mejor los riesgos para que actúen oportunamente en mitigar y proteger tus servicios críticos.

    Te invitamos a vivir la experiencia de Camel Secure y saber por qué somos el presente y futuro de la ciberseguridad.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnológica, riesgo tecnológico, comunicación, oficial de seguridad, cibergestión, normativa, SIEM, CVE, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Camel 360, Innovación, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2