I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Solo 12% de CEOs de mineras muestran preocupación por las ciberamenazas

    Por Camel Secure

    Dos informes de PxC demuestran que la posición de la industria minera a nivel global es bastante sólido pese a las circunstancias de pandemia. El sector ha sabido adaptarse y ha evolucionado en las actuales circunstancias. La introducción del trabajo remoto y una mayor automatización de procesos ha permitido este progreso. Muchas economías esperan que la minería se transforme en el motor de la recuperación económica tras la crisis.

    Sin embargo, la industria no advierte el riesgo en el uso extensivo de las tecnologías, las que aumentan la superficie para eventuales incidentes de ciberseguridad.

    Esta cifra dista bastante de la preocupación global, la que llega en general a un 33% de los directorios. Pero también se puede especular que las industrias mineras podrían tener menos capacidad para enfrentar o mitigar incidentes de ciberseguridad.

    Las conclusiones del reporte dan a entender que el sector minero ve como poco probable ser víctima de una ciberamenaza. Un ejemplo de ello es que los directorios de las industrias mineras muestran poca preocupación por las amenazas de ciberseguridad. Sin embargo, la mayor dependencia de tecnología da cuenta de lo contrario.

    En Camel Secure sabemos que el ciber riesgo existe y no puede ser ignorado. Es por ello que hemos creado plataformas que pueden no solo advertir y evaluar el riesgo en tiempo real, sino que permiten crear consciencia sobre la importancia de mitigar las amenazas que afectan a tus sistemas informáticos.

    En Camel Secure queremos que las ciberamenazas estén fuera de tus fronteras. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberataque, oficial de seguridad, Informática, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Innovación, Infraestructura Crítica, Cybermanagement

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2