I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Conocer los factores de riesgo

    Por Camel Secure

    Adoptar nuevas tecnologías sin una perspectiva sobre la gestión de amenazas es uno de los mayores desafíos a los que se ven enfrentadas las empresas en la actualidad. Fue la pandemia la que ayudó a crear esta realidad, porque empujó a muchas organizaciones que tenían la necesidad de continuar sus servicios de negocios a utilizar tecnologías para implementar el trabajo remoto, pero descuidaron su ciberseguridad.

    Una economía sin ciberseguridad es altamente vulnerable y las empresas que no cuidan este aspecto pierden en competitividad. Es por eso por lo que ahora las empresas se están volcando a invertir en los diferentes aspectos qué implica la seguridad informática destacando el manejo de riesgos y amenazas como uno de sus pilares fundamentales.

    Las empresas deben conocer sus factores de riesgos y amenazas para prevenir y, eventualmente mitigar, los incidentes de ciberseguridad.

    Si bien la oferta de soluciones tecnológicas disponibles en el mercado puede colaborar para crear un sistema ciberseguro en la empresa, son pocas las herramientas que permiten gestionar los riesgos enfocándose en los servicios de negocio.

    En Camel Secure ponemos énfasis en la protección aquellos servicios que son críticos para tu negocio. Estamos creando las soluciones más innovadoras e inteligentes para mejorar tu ciberseguridad.

    Camel Secure ha desarrollado un CGR d última generación, que te permite obtener una visibilidad completa de tus sistemas y que opera con el resto de las herramientas de seguridad de tu sistema organizando la información en un solo panel de administración.

    Con nuestras tecnologías, tus equipos de seguridad pueden gestionar el riesgo tecnológico, clasificando y organizando las amenazas que pueden afectar a tus servicios críticos de negocios, a los que orientamos tu seguridad. Confía en nosotros.

    En Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, pandemia, CVE, Camel Secure, Camel 360, Innovación, Cibercrimen, APT, Zero-Day, Cybermanagement

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2