I’d like to learn more about Campaign Creators!

    2021 registró el costo más alto de brechas de seguridad en 17 años

    Por Camel Secure

    El impacto financiero que tiene una brecha o violación de seguridad para las empresas y organizaciones aumentó de US$3.86 a US$4.24 en el último año, lo que significa que es el promedio por un incidente de este tipo más alto en los últimos 17 años. Así lo señala un reporte de IBM para el año 2021.

    De acuerdo con el reporte, los costos de una infracción de seguridad de la información han aumentado considerablemente desde el inicio de la pandemia, especialmente con el trabajo remoto como factor de origen del incidente.

    El robo de credenciales de los usuarios sigue siendo la causa más común como vector de ataque, siendo responsable del 20% de las infracciones globales en promedio.

    Una infracción de seguridad puede afectar severamente la confianza de los clientes en las empresas y podría poner en riesgo el negocio.

    Estar alertas, prevenir y enfrentar un incidente requiere tanto de un buen equipo de seguridad TI como de soluciones que les permitan gestionar los ciberincidentes en forma oportuna.

    En Camel Secure ofrecemos las soluciones más avanzadas para la gestión del riesgo tecnológico, como Camel 360.

    Con Camel 360 podrás gestionar la respuesta a incidentes, integrar las plataformas que son parte de tu infraestructura de seguridad TI para el análisis de eventos, el monitoreo y el desarrollo y supervisión de la gestión a través de tu ticketera, todo ello creando flujos de trabajo y matrices de riesgo.

    Camel 360 es la solución que te permite gestionar los riesgos de tu seguridad informática en tiempo real, brindándote una visión completa de las ciberamenazas que se ciernen contra tus activos críticos para que tu equipo de seguridad TI pueda enfrentarlos oportunamente.

    Camel 360 es una inversión inteligente para la ciberseguridad de tus negocios.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo aquí o enviándonos un correo a contact@camelsecure.com

     

    Tags: infraestructura tecnológica, riesgo tecnológico, oficial de seguridad, CISO, inversión, SIEM, Informática, Camel Secure, CEO, Camel 360, Infraestructura Crítica, APT, Cyber Managemente, Cyber Attack, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2