I’d like to learn more about Campaign Creators!

    60% de incidentes explotan vulnerabilidades sin parchar.

    Por Camel Secure

    una investigación nos da cuenta de que el 60% de las infracciones de seguridad informática surgieron por la explotación de una vulnerabilidad para las que había un parche disponible pero no se aplicó oportunamente.

    En los últimos cuatro años, las vulnerabilidades detectadas han alcanzado cifras récord. El pasado año 2020 la cantidad de vulnerabilidades totalizaron las 18,325. Antes de finalizar el mes de septiembre de 2021, la cifra supera las 14,000 vulnerabilidades.

    La falta de aplicación de medidas de ciberseguridad es un problema común entre las organizaciones. Administración de los riesgos tecnológicos es altamente compleja para los reducidos equipos de seguridad TI los cuales deben administrar un sobre stock de herramientas complejas, las que no necesariamente facilitan la detección y mitigación de los riesgos tecnológicos.

    Camel Secure cuenta con tecnologías que se orientan a brindar seguridad a los servicios de negocio. nuestro foco es mitigar los riesgos tecnológicos que amenazan a tu empresa.

    Contamos con la mejor plataforma de ciberseguridad para gestionar tus vulnerabilidades. CVM es un vulnerability manager que te permite analizar las vulnerabilidades de tu infraestructura, así como gestionarlas en workflows, realizar seguimiento de grupos resolutores, adjuntar planes de trabajo y gestionar todo lo necesario para cumplir con las normativas y las necesidades operativas de tu empresa.

    No esperes más para gestionar tu ciberseguridad. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, CISO, DataSecurity, Cybersecurity, Infraestructura Crítica, Vulnerability, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2