I’d like to learn more about Campaign Creators!

    El rápido acceso a información es un factor clave en ciberseguridad

    Por Camel Secure

    Al seleccionar una solución GRC, es esencial encontrar una plataforma que utiliza tecnología moderna como inteligencia artificial y autoaprendizaje para automatizar la evaluación y análisis de los riesgos, para que de esa manera el equipo de seguridad TI de tu organización pueda gestionar oportunamente la ciberseguridad de la empresa, pero que también te permitan tomar decisiones críticas para proteger tu negocio.

    El rápido acceso a la información sobre riesgos potenciales es un factor diferenciador en ciberseguridad.

    Contar con una plataforma que te permita recopilar datos de riesgos de diferentes fuentes el tiempo real, capaz de discernir entre la información general y aquella que es crítica para tu negocio y correlacionarla para que obtengas una perspectiva completa del riesgo al que te enfrentas, es una de las decisiones más importantes que debes tomar para mejorar la seguridad de tu negocio.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, una solución para la gestión y respuesta a incidentes que se integra con distintas plataformas de análisis de eventos, monitoreo y ticketeras, entre otros.

    Con Camel 360 puedes gestionar incidentes, auto descubrir activos, escanear y gestionar vulnerabilidades, entre otras funciones, todo ello consolidado en un panel centralizado de gestión multiplataforma.

    Con Camel 360 podrás gestionar además el trabajo de tu equipo de seguridad TI para ver el rendimiento de protocolos y estándares introducir mejoras en perspectiva de mejorar la ciberseguridad de tu negocio.

    Nuestra solución tecnológica te permitirá obtener una mayor visibilidad sobre los riesgos, pero también del valor comercial que la ciberseguridad aporta a tu negocio al mejorar el rendimiento en la prevención y gestión de incidentes.

    El Camel Secure manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, servicio de negocios, información condifencial, CISO, cibergestión, normativa, CVE, Camel Secure, Malware, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, CTO, IoT, Cyber Attack

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2