I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La oportunidad de invertir hoy en ciberseguridad

    Por Camel Secure

    Las áreas de la salud, la energía, el sector bancario y financiero, las tecnologías y las telecomunicaciones, la defensa y el sector público está liderando hoy inversión en ciberseguridad a nivel global.

    La pandemia adelantó los cambios tecnológicos proyectados en por lo menos una década y los sectores críticos se están preparando para lo inevitable, invertir en ciberseguridad en un mundo hiper conectado.

    Mucho más temprano que tarde, las sociedades adoptarán masivamente las legislaciones que incorporen a la ciberseguridad como un Pilar fundamental para el desarrollo de los países. Chile está mucho más cerca de avanzar en ese camino que varios de sus vecinos en América Latina.

    cuando llegue el momento de incorporar las normas técnicas y la legislación a la gestión cotidiana de las organizaciones que suministran servicios a cualquiera de las áreas críticas antes mencionadas, todas las empresas grandes, medianas y pequeñas deberán adoptar también su cuota de seguridad, o corren el riesgo de no ser competitivas para los requerimientos de los grandes actores del mercado.

    invertir hoy en ciberseguridad no sólo significa dar mayor protección y garantizar la continuidad operativa de los servicios críticos de tu negocio, también incorpora un valor agregado y una ventaja frente a tus competidores en el mercado.

    Adelantarse a los cambios inevitables a los que nos somete la cuarta revolución tecnológica hará que tu negocio se desarrolle a tiempo cuando las necesidades del mercado demanden más ciberseguridad.

    Camel Secure ofrece tecnologías que no solamente te permite crear una solución para los problemas de ciberseguridad que tu negocio enfrenta hoy. también es una oportunidad única para proyectar ese negocio el futuro.

    Camel Secure cuenta con una amplia gama de servicios ciberseguridad que te permiten gestionar incidentes, clasificar vulnerabilidades y riesgos en tiempo real, descubrir tus activos informáticos y de infraestructura, y correlacionar eventos, entre otros, todo con una mirada 360 de tus sistemas.

    Camel Secure es una inversión inteligente para hoy y mañana, para administrar mejor el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, comunicación, oficial de seguridad, cibergestión, inversión, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, CTO, Innovación, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Cyber Attack, Cybermanagement, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2