I’d like to learn more about Campaign Creators!

    75% de ciberataques explotaron vulnerabilidades con 2 años sin parchar

    Por Camel Secure

    3 de cada 4 ciberataques aprovecharon o explotaron vulnerabilidades con, al menos, dos años sin parchar por las organizaciones víctimas. Así lo reveló un informe de seguridad realizado por la empresa de ciberseguridad Check Point en 2021.

    De acuerdo con el reporte, en un plazo de 3 años una vulnerabilidad alcanza su “tasa preferencial” para ser explotada, y en la mayoría los exploits más utilizados por los atacantes son aquellos que tienen disponibles pruebas de conceptos o están integradas en un conjunto de herramientas de exploits populares y se ofrecieron para la venta o alquiler en foros clandestinos.

    Las amenazas que se abren para una empresa u organización a través de las vulnerabilidades sin parchar son múltiples y sus consecuencias pueden llevar al colapso del negocio. Es por eso por lo que es necesario contar con herramientas eficientes para encontrar las vulnerabilidades que ponen en riesgo tu negocio y supervisar su mitigación en forma oportuna.

    Uno de los principales desafíos para las empresas y sus equipos de seguridad TI consiste en gestionar el riesgo que surge debido a la gran cantidad de actualizaciones que deben realizarse diariamente. Debido a la enorme demanda que existe sobre estos profesionales, es posible que no todas las tareas se cumplan, o algunas queden pendientes por mucho tiempo, exponiendo a tu negocio a riesgos innecesarios.

    Detectar y mitigar las vulnerabilidades es una de las gestiones de seguridad más requeridas y necesarias en una organización.

    Camel Vulnerabilities Manager (CVM) permite gestionar las vulnerabilidades de tu negocio. Camel CVM está desarrollada para visualizar y gestionar las vulnerabilidades tecnológicas de las organizaciones desde la perspectiva de negocio, poniendo énfasis en aquellas vulnerabilidades que afectan a tus sistemas.

    El CVM de Camel Secure asigna vulnerabilidades a grupos de trabajo, otorga SLA por grupos resolutores, no tiene límite IP a escanear, puedes buscar exploit y se puede administrar a través de dashboard ejecutivos y operacionales, sencillos de comprender.

    CVM es parte de los productos de la familia Camel Secure, una de las tecnologías de seguridad más innovadoras del mundo.

    Administra eficientemente el riesgo tecnológico de tu empresa con Camel CVM.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, cibergestión, SIEM, CVE, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2