I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Repensando las amenazas para brindar una mejor ciberseguridad

    Por Camel Secure

    La industria tecnológica está repensando la forma en la que ve las amenazas, especialmente frente a los ataques de ransomware.

    La evaluación de este tipo de ciberataques está girando desde su propia naturaleza hacia el punto de entrada, específicamente al resaltar a la cadena de suministros como una de las principales vías de acceso de un ransomware.

    Pese a que los ataques de ransomware disminuyeron en general, los ciberataques a la cadena de suministros aumentaron en 2021. A ello hay que agregar que basta que una sola infracción sea exitosa para que cientos o miles de organizaciones o empresas finales se vean afectadas por las consecuencias del ataque.

    Un ransomware en la cadena de suministros, incluso en la nube entiendo a esta como una herramienta de colaboración o cadena de suministro moderna, deben ser el nuevo foco para los equipos de seguridad TI en estos tiempos.

    Los equipos deben concentrarse entonces en revisar la seguridad de los softwares y servicios de proveedores y parchear cuando estos detecten vulnerabilidades generales.

    Las soluciones de seguridad cibernética deben considerar la comunicación entre los diferentes sistemas que son parte de tu infraestructura y deben poder ser capaces de evaluar su seguridad en general. Con ese propósito Camel Secure creó soluciones integrales que permiten tanto el análisis de vulnerabilidades como el de los sistemas de tu empresa y así cumplir con estándares de seguridad que te den confianza a ti y tus clientes.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, una plataforma de ciberseguridad que se adapta a tu organización. 

    Camel 360 es un GRC de última generación, con funciones automatizadas capaz de autodescubrir tus activos y evaluar sus vulnerabilidades y riesgos en tiempo real, para que tu equipo de seguridad TI pueda gestionar las soluciones que necesita tu negocio en forma oportuna.

    Camel360 de Camel Secure es una solución presente en perspectiva del futuro de tu negocio y de los avances de la tecnología del mañana, y que facilitará el trabajo de tus equipos de seguridad TI para detectar y solucionar incidentes de forma preventiva, cambiando la perspectiva de seguridad de tu negocio.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, SIEM, Informática, CVE, Camel Secure, DataSecurity, Cybersecurity, Camel 360, CTO, Innovación, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2