I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Un ciberataque cuesta US$ 100 mil en promedio para las PYMES

    Por Camel Secure

    El impacto financiero de un ciberataque contra una PYME podría llegar a costar entre 98 y 101 mil dólares en promedio.

    Un estudio de Kaspersky revela que existen 5 áreas (las principales) entre las que se distribuyen los costos en los que las empresas deben incurrir para continuar sus servicios y mitigar el impacto del incidente.

    Las áreas y los montos varían, siendo el pago extraordinario de salarios al personal interno de la compañía por el tiempo que deben dedicar a enfrentar el incidente el mayor costo, de alrededor de 14 mil dólares. Le siguen los negocios perdidos (US $ 13,000), el asesoramiento o apoyo por empresas externas de ciberseguridad (US $ 12,000), la mejora de los software y la infraestructura (US $ 12,000) y la capacitación del personal (US $ 11,000).

    Adicionalmente, las empresas deben invertir en relaciones públicas, personal nuevo, seguros, daños en la calificación para obtener créditos, indemnizaciones, sanciones y multas.

    En el caso de las empresas grandes, los costos pueden llegar a superar el millón de dólares, siendo la pérdida de negocios el costo más alto (US $ 141,000).

    Las cifras también se ajustan dependiendo de la región y el país donde se produce un ciberataque.

    Un ciberataque podría ser el fin de tu negocio.

    Para prevenir el colapso de tus inversiones, necesitas contar con una solución tecnológica integral, de última generación, capaz de adaptarse a las necesidades de tu negocio y que te permita enfocar tu visión de la ciberseguridad de acuerdo con los estándares del mercado.

    Camel 360 de Camel Secure es una inversión inteligente para el presente y el futuro de tus negocios.

    Camel 360 es la solución que te permite gestionar los riesgos de tu seguridad informática en tiempo real, brindándote una visión completa de las ciberamenazas que se ciernen contra tus activos críticos para que tu equipo de seguridad TI pueda enfrentarlos oportunamente.

    Con Camel 360 adquieres una nueva y mejor perspectiva de la seguridad de tu negocio.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio

    Tags: riesgo tecnológico, oficial de seguridad, cibergestión, inversión, SOAR, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Camel 360, CTO, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2