I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La ciberseguridad es una necesidad en el mundo de hoy

    Por Camel Secure

    En el último tiempo las infracciones de seguridad se han multiplicado. en la Dark Web las transacciones de bases de datos obtenidos a partir de una brecha no detectada por una empresa, no dejan de impactarnos.

    Más sorpresivo aún es saber cómo se produjo el incidente. es muy habitual que se trate de la explotación de una vulnerabilidad inadvertida por los reducidos equipos de seguridad TI que están abrumados por la demanda que significa supervisar la ciberseguridad de la empresa.

    Los costos económicos, así como los que afectan el prestigio de una marca tras un incidente de ciberseguridad, son mucho más complejos de administrar que la gestión preventiva de las amenazas y riesgos que enfrenta una empresa.

    Comprender la importancia de la ciberseguridad es una necesidad en el mundo de hoy.

    Invertir en gestión de riesgos y amenazas puede generar una ventaja competitiva para la empresa, así como la garantía de la continuidad operativa de los servicios de negocio aún después de enfrentar un incidente de ciberseguridad. más aún, contar con las tecnologías adecuadas podría ser la diferencia para que un negocio pueda seguir existiendo luego de enfrentar un ciberataque.

    El riesgo existe y tenemos que saber manejar la amenaza.

    En Camel Secure creemos que es fundamental que las respuestas de seguridad se desarrollen con un énfasis en los servicios de negocio de tu empresa. Nuestras tecnologías ponen atención en aquello que puede afectar tus áreas sensibles, de esa forma, tus equipos de seguridad TI pueden prevenir o reaccionar oportunamente frente a las amenazas y mitigar los incidentes antes de que escapen de tu control.

    En Camel Secure ofrecemos tecnologías inteligentes y adaptables que pueden interoperar con el resto del ecosistema de seguridad de tu empresa. Con Camel Secure puedes obtener una mayor visibilidad de tu empresa y así orientar tu gestión de riesgos en los servicios críticos de tu negocio.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: vulnerabilidades, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, CVE, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Camel 360, Innovación, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Attack, Cybermanagement

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2