I’d like to learn more about Campaign Creators!

    En un millón de dólares aumentó costo promedio del ransomware en 2021

    Por Camel Secure

    El costo global promedio de un ransomware aumentó desde $761,106 dólares en 2020 hasta los $1.85 millones en 2021, esto de acuerdo con un informe de la firma de seguridad Sophos a partir de una encuesta en más de 30 países.

    Los costos asociados a un ciberataque de ransomware incluyen el eventual pago del rescate, el tiempo que está abajo el sistema y los servicios de negocio, así como los costos del personal y equipos que deben trabajar para remediar el incidente, entre otros.

    Durante un ataque de ransomware, la infraestructura crítica de una organización se paraliza, lo que significa la interrupción de los servicios de negocio y de las operaciones internas.

    Aparte de todos estos costos económicos, también existe una serie de repercusiones en las oportunidades de negocio y la pérdida de confianza con los clientes como consecuencia de un ataque de ransomware.

    El ransomware se consolidó entre 2020 y 2021 como el principal tipo de ciberataque contra los negocios. Estar preparados para enfrentar esta amenaza es fundamental en todas las organizaciones y empresas.

    Para mejorar la ciberseguridad de tu negocio, Camel Secure tiene una serie de soluciones tecnológicas de última generación, con las cuales tus equipos de seguridad TI pueden realizar una gestión oportuna para proteger tus sistemas y servicios de negocio.

    Camel 360 es la solución de seguridad que debes tener para que tus sistemas cuenten con una robusta protección frente a los riesgos y amenazas cibernéticas.

    Camel 360 es una plataforma que puede consolidar y analizar toda la información de riesgo TI de las organizaciones en un único panel de gestión, centralizando vulnerabilidades, incidentes, documentos y activos, capaz de adaptarse a las distintas herramientas tecnológicas del negocio u organización.

    Gestiona tus incidentes, clasifica tus vulnerabilidades con inteligencia artificial, autodescubre y gestiona tus activos, y dispone de un SIEM para correlacionar tus eventos, todo en una solución intuitiva y sencilla de comprender.

    Con Camel 360 tú y tus equipos de seguridad TI tendrán una visión amplia y oportuna frente a las amenazas como en ransomware, y podrás estar mejor preparado para enfrentar este y otros tipos de incidentes de ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, Informática, Camel Secure, Malware, Camel 360, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2