I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Cómo construir una ciberseguridad equilibrada

    Por Camel Secure

    Las ciberamenazas cambian constantemente y para enfrentar a los cada vez más complejos adversarios, es necesario contar con una ciberseguridad integral y equilibrada, que permitan resaltar los esfuerzos ofensivos y defensivos de la organización.

    Una ciberseguridad que pueda coordinar a todos los roles de tu organización depende de una plataforma que pueda coordinar los múltiples esfuerzos para sacar los mejores resultados.

    Tu ciberseguridad depende de que las áreas ofensivas a través de tu red team, la inteligencia de vulnerabilidades, la seguridad de aplicaciones, pent testers, entre otros, puedan desarrollar sus procesos para identificar oportunamente a los potenciales adversarios y compartir esa inteligencia con su contraparte defensiva.

    Estos, a su vez, a través de los SOC, los equipos de respuesta a incidente, de búsqueda de amenazas, entre otros, proporcionen recursos a los equipos ofensivos para así ajustar sus búsquedas.

    Pero también es necesario contar con un GRC de última generación, para que la gestión de riesgos, la madurez y el cumplimiento de los protocolos permitan evaluar las necesidades de mejora de la ciberseguridad del negocio.

    La necesidad de una tecnología integral y equilibrada es crítica para la ciberseguridad en la actualidad.

    Camel Secure ofrece respuestas a las necesidades de tu negocio, para que tu ciberseguridad no sea solo la suma de muchas partes, sino una respuesta integral y equilibrada en función de las necesidades de tu negocio.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, un GRC de última generación que te permite alcanzar tus objetivos de negocio, cumplir los estándares de seguridad y a la vez, ser un diferenciador competitivo dentro del mercado.

    Camel 360 podrás integrar todas tus herramientas para analizar el estado de tu ciberseguridad, para que puedas evaluar tus riesgos cibernéticos y permitir que tus equipos de seguridad TI puedan gestionar tus incidentes en forma oportuna.

    Camel 360 te permite obtener una visión completa del estado de tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, oficial de seguridad, normativa, Informática, Camel Secure, DataSecurity, Camel 360, Vulnerability, Cybermanagement, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2