I’d like to learn more about Campaign Creators!

    22 mil millones de registros fueron expuestos el año pasado

    Por Camel Secure

    Durante el año 2021 fueron filtrados al menos unos 22.000 millones de datos de 4145 filtraciones lo que representó un aumento del 10% con respecto al número de filtraciones detectadas el año anterior. La cifra es un record y fue compartida por la firma de seguridad riskbased security.

    Las infracciones de seguridad tuvieron, en su mayoría, una motivación financiera (casi un 70%) y en una menor proporción fueron por espionaje (5%). Del total de las infracciones, 40% incluyeron ataques de phishing, 22% hacking y un 11% malware. Estas cifras fueron entregadas por la firma Verizon.

    Además, el costo global de las filtraciones de datos en organizaciones y empresas llegó a un máximo histórico de 4,35 millones, 13% más que el año anterior, esto de acuerdo con IBM Security.

    Las infracciones de seguridad no solo están afectando a las empresas, sino también a los clientes y con ello están contribuyendo al aumento de los costos de los bienes y servicios a nivel global.

    El riesgo de no estar preparados frente a un incidente o una brecha de seguridad puede generar daños muy costosos para las empresas, pero también está impactando los servicios que se entregan a los clientes escenario inflación global. La ciberseguridad las empresas y organizaciones puede contribuir a la competitividad de la empresa y de la economía en general, por lo que contar con ciberseguridad en los sistemas puede ayudar en la prevención, detección, contención y mitigación de una infracción de seguridad, pero también puede contribuir a la mejora general en el costo de la vida y la competitividad de tu marca.

    Los negocios deben contar con servicios modernos que permitan tener una mirada completa de sus sistemas para que los equipos de seguridad TI puedan ser capaces de reconocer y actuar oportunamente frente a los riesgos y ciberamenazas.

    Vivimos en una realidad compleja para las empresas y organizaciones en las que los cibercriminales toman partido de las ciberguerras, pandemias, las inestabilidad política y social, la incertidumbre de los mercados y la inflación global. Y ese desafío se debe enfrentar tomando decisiones que pueden poner a las empresas a la vanguardia de los negocios. Hoy, la ciberseguridad es clave para salir adelante, y Camel Secure cuenta con soluciones concretas e integrales para gestionar la ciberseguridad de la que depende tu negocio hoy y en el futuro.

    Nuestras soluciones incluyen servicios de monitoreos para tu ciberseguridad empresarial (BSOC), la gestión completa de tus sistemas con una visión en 360º y en tiempo real de tus riesgos cibernéticos (Camel 360), la mejor seguridad para tus aplicaciones y servicios web (Camel W), y la evaluación y gestión de vulnerabilidades con el apoyo de IA y con una interfaz sencilla de utilizar (Camel X y Camel CVM).

    En Camel Secure tenemos las tecnologías para enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, pandemia, comunicación, ciberdelincuentes, información condifencial, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, WEF, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Managemente, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2