¿Cómo seleccionar una solución GRC para mi negocio?

Por Camel Secure

Ya sea por el aumento de las regulaciones o por la mejorar en la competitividad de servicios y productos, los negocios están avanzando hacia la actualización de sus estructuras de riesgo y control de ciberseguridad.

Seleccionar una solución de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) es una decisión importante para gestionar tu ciberseguridad actual, pero también con una perspectiva en el crecimiento y desarrollo de tu negocio en el futuro.

Hoy estamos más cerca de tener normas técnicas y legislaciones que regulen la ciberseguridad de los negocios. Para las organizaciones y empresas críticas dentro de la economía, así como quienes son parte de la cadena de suministros de éstas, el cumplimiento de estándares es un desafío urgente. Pero para quienes buscan crecer e insertar su negocio en el mundo post-pandemia, los mercados globales están comenzando a exigir un manejo de riesgos por parte de los proveedores.

La cultura tecnológica está comenzando a exigir que tu negocio tenga una solución GRC. La pregunta es cómo seleccionarla. Aquí te damos tres criterios que un buen GRC debe tener:

Primero, debes contar con una plataforma automatizada de cumplimiento y ciber riesgos que se adapte a tu organización. No puedes adaptar tu negocio a la oferta estándar del mercado, sino que esta comprender las necesidades específicas de lo que necesita tu negocio.

Segundo, tu GRC debe ser capaz de autodescubrir tus de tus activos y evaluar tus vulnerabilidades y riesgos en tiempo real, para que tu equipo de seguridad TI pueda gestionar las soluciones oportunamente.

Y tercero, una buena solución GRC debe ayudar a transformar naturalmente el enfoque digital y virtual de tu negocio en perspectiva del cumplimiento de los estándares de ciberseguridad a nivel local, regional y global.

Camel360 de Camel Secure es una solución presente en perspectiva del futuro de tu negocio y de los avances de la tecnología del mañana.

En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio

Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, comunicación, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, CTO, Innovación, Vulnerability, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

Haz una POC con nosotros

Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

852-mac-mockup-sin-fondo-2