I’d like to learn more about Campaign Creators!

    En 2025 habrá 55,7 millones de dispositivos IoT conectados

    Por Camel Secure

    Un estudio de IDC predice que para el año 2025 habrán más de 55,7 millones de dispositivos IoT (Internet de las cosas) conectados a internet.

    Muchas de las empresas y organizaciones desconocen cuantos dispositivos están conectados a sus sistemas, los que pueden ser la puerta de entrada a eventuales ciberataques.

    El promedio mensual de ciberataques contra dispositivos IoT supera los 5.200 incidentes.

    Muchos de estos dispositivos no cuentan con seguridad, soporte o supervisión, lo que represente una constante amenaza para las organizaciones, especialmente por el aumento de la superficie de amenaza que representa la consolidación de las formas de trabajo híbrido desde el inicio de la pandemia.

    Para poder hacer frente a todas las amenazas y riesgos de ciberseguridad necesitas una perspectiva completa tus dispositivos conectados, así como del estado de tus sistemas y activos informáticos. Cada uno de ellos representa un desafío para la organización y la misión de los equipos de seguridad TI es mitigar los riegos en forma oportuna.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, un sistema multiplataforma que permite visibilizar las amenazas y riesgos cibernéticos de tus dispositivos y servicios de negocio, así como de todos tus sistemas, y todo en tiempo real.

    Con Camel 360 podrás supervisar la mitigación de los riegos que pueden poner en peligro a tu negocio.

    Además, en Camel Secure contamos con Camel CVM, que te permite visualizar y gestionar las vulnerabilidades tecnológicas de tu organización desde la perspectiva de su negocio, dejando atrás la forma tradicional de cálculo del riesgo dependiendo de la criticidad de las vulnerabilidades de su infraestructura, porque nuestros desarrollos ponen énfasis en las necesidades específicas de tu empresa.

    Con Camel Secure puedes tener una gestión inteligente, automatizada y en tiempo real del riesgo de tu negocio y así gestionar exitosamente tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, comunicación, servicio de negocios, cibergestión, SOAR, Tecnología, Informática, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, CEO, Camel 360, Innovación, IoT, Infraestructura Crítica, Cybermanagement, GRC, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2