I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Los desafíos de la nueva normalidad de la ciberseguridad

    Por Camel Secure

    Conforme la pandemia avanzaba se fue acuñando el concepto de la nueva normalidad para reconocer que las medidas temporales debían repensarse como soluciones de mediano y hasta largo plazo.

    El nuevo año no parece vislumbrar el fin de la pandemia y en muchas áreas, como en los negocios, las empresas y organizaciones decidieron apostar o invertir -quizás con un grado de resignación- en un futuro con mayor tecnología para seguir ofreciendo sus productos y servicios.

    Los cambios partieron con una nueva visión del trabajo y el intercambio comercial en línea, lo que después se tradujo en la adopción de nuevos enfoques de ciberseguridad al interior de las empresas, una necesidad de una mayor interoperabilidad y un enfoque seguro en los desarrollos, entre otros.

    Todo lo anterior refuerza la necesidad de adoptar modelos de ciberseguridad integrales y proactivos, para que los negocios sean más flexibles y seguros.

    Los riesgo y amenazas cibernéticas durante la pandemia han obligado a las empresas a reflexionar sobre el desafío de la ciberseguridad, lo que ha permitido que muchos cambios y procesos de maduración se hayan acelerado en las industrias, especialmente cuando tras cada incidente que afecta a organizaciones a nivel global y local dan cuenta de los costos que significa el no contar con una gestión oportuna de estos riesgos.

    Hoy los negocios necesitan de soluciones adecuadas, que se adapten a nuevos estándares de seguridad y que sean capaces de crecer y desarrollarse junto con el negocio.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, un GRC de última generación que te permite alcanzar tus objetivos de negocio, cumplir los estándares de seguridad del mercado y a la vez, ser un diferenciador competitivo capaz de dar valor a tu negocio.

    Camel 360 es una solución integral que permite enfrentar el desafío de la ciberseguridad presente y futura. Con Camel 360 tus equipos de seguridad TI podrán analizar el estado de tu ciberseguridad, para que puedas evaluar tus riesgos cibernéticos y gestionar los incidentes de tu negocio en forma oportuna.

    Camel 360 te permite obtener una visión completa del estado de tu ciberseguridad.

    Renueva tu perspectiva de negocio con nosotros con un enfoque en la ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Solicita tu demo en contact@camelsecure.com o utilizando el siguiente enlace: https://lnkd.in/dFZTsD8

    Tags: vulnerabilidades, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, cibergestión, Informática, CVE, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, Infraestructura Crítica, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2