I’d like to learn more about Campaign Creators!

    77% de organizaciones no tienen planes ante incidentes de seguridad

    Por Camel Secure

    El 77% de las organizaciones a nivel global admiten no estar preparadas para enfrentar un incidente de ciberseguridad. Así lo señala un estudio de IBM a partir de una encuesta realizada a más de 3.600 especialistas de TI alrededor del mundo. Tan increíble cómo ese dato, es la revelación de que entre aquellas organizaciones que cuentan con planes de seguridad, solo un 54% realiza pruebas de forma regular.

    La respuesta frente a los incidentes de seguridad informáticos requiere planes, equipos y preparación. Alcanzar los estándares que se necesitan a nivel global es un desafío complejo, pero parte de ese reto puede ser apoyado con el uso de tecnologías para mejorar la gestión de amenazas, la respuesta ante incidente y la automatización de procesos.

    El uso de tecnologías como los GRC de última generación pueden ayudar no solo a gestionar un incidente, sino al cumplimiento de los estándares de seguridad que demanda el mercado, especialmente a las organizaciones que están ligadas directa o indirectamente en áreas críticas de la economía.

    Uno de los resultados más sorprendentes -de manera positiva- en la encuesta, da cuenta que al menos el 25% de las organizaciones manifestaron apoyar su gestión de seguridad de la información con el uso de tecnologías de automatización, especialmente para la gestión de sus eventos.

    La automatización en la resiliencia informática es fundamental en las organizaciones. Disponer de un GRC se está convirtiendo, en consecuencia, en un imperativo para las empresas para cumplir sus estándares de ciberseguridad y resguardar la información crítica para su negocio.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, un GRC de última generación que facilita la gestión de la seguridad y con la cuál podrás mejorar la ciberseguridad de tu negocio.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, cibergestión, Informática, TIC, Data Security, CEO, Vulnerability, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2