I’d like to learn more about Campaign Creators!

    En 2020 se registró un ciberataque exitoso cada 1,12 segundos.

    Por Camel Secure

    El año 2007 se calculaba que un ciberataque exitoso se producía cada 39 segundos. El año 2020 sí llegó a la alarmante conclusión de que en promedio un ataque cibernético realizado con éxito se producía cada 1,12 segundos.

    Las cifras no consideran aquellos ataques no denunciados ni los intentos de ataque.

    En los últimos 7 años los ataques exitosos dirigidos a organizaciones que han comprometido la seguridad de estas pasaron de 61,9% en 2014 a un 86,2% en 2021.

    en la actualidad 3/4 partes de los profesionales de seguridad TI creen que los hidrata que exitoso es inminente en 2021.

    Las empresas están enfrentando riesgos cibernéticos nunca antes vistos los que se aceleraron profundamente en el contexto de pandemia global.

    para enfrentar la amenaza las organizaciones necesitan contar con tecnologías inteligentes que puedan apoyar el trabajo de los equipos de seguridad.

    Camel Secure cuenta con tecnologías que se adaptan a las necesidades críticas de tu negocio. Nuestros desarrollos ponen énfasis en los riesgos que tu empresa debe enfrentar, porque entendemos que para mejorar la seguridad cibernética debes primero proteger tus infraestructuras críticas de la información.

    Camel Secure te permite gestionar riesgos e incidentes con una mirada 360.

    Con Camel 360 puedes Escanea vulnerabilidades buscando entre cientos de fuentes, cruzando la información sobre los exploit más recientes del mundo con la infraestructura crítica de tu organización, para que de esa manera Puedes tomar los resguardos necesarios frente a las amenazas latentes de ciberseguridad.

    Con Camel Secure Puedes tener una visión completa de la Junta de habilidades de tus sistemas, su criticidad, estado, el responsable de la mitigación y el plan que debe ejecutar para ello.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: CISO, SOAR, Tecnología, Informática, CVE, Camel Secure, Malware, Data Security, Camel 360, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2