I’d like to learn more about Campaign Creators!

    La importancia de reconocer los ciber riesgos de tu negocio

    Por Camel Secure

    En la medida que los modelos de trabajo híbridos se normalizan, la superficie de amenaza de ciberataques aumenta y, como consecuencia, las organizaciones están comenzando revisar sus estrategias de ciberseguridad.

    Los especialistas coindicen en que los ciberataques son cada vez más sofisticados y buscan aprovecharse de las soluciones de seguridad obsoletas o desactualizadas dentro de las organizaciones, lo que les permite explotar las vulnerabilidades que estas puedan tener.

    Un análisis de ciberseguridad, especialmente de las vulnerabilidades que estén presentes en las diferentes tecnologías que están vinculadas a los activos informáticos de tu organización, es una de las tareas críticas que deben afrontar los negocios.

    Identificar, clasificar y priorizar las debilidades de los aplicativos para proporcionar una evaluación de las amenazas previsibles, te permitirá reaccionar de manera apropiada y oportuna para mitigar los riesgos y amenazas cibernéticas.

    Lo fundamental es comprender que las amenazas no son iguales para todos y que las soluciones que necesita tu organización dependen exclusivamente de las necesidades de tu negocio.

    Cuando se trata de distinguir una solución, es fundamental entender que los riegos que describe el mercado cuando evalúa una vulnerabilidad prescinde del punto de vista de tu negocio.

    Para cambiar esa lógica es necesario contar con una solución tecnológica integral que pueda evaluar tus sistemas de negocio y definir el riesgo respecto de la amenaza que tu empresa debe enfrentar. Esa perspectiva es la que puedes obtener con Camel 360 y Camel CVM de Camel Secure.

    Camel Secure cuenta con tecnologías que le permiten a tu equipo TI proteger tus activos informáticos y las infraestructuras críticas de tu negocio al realizar una evaluación oportuna de tus riesgos y vulnerabilidades.

    Con nuestras tecnologías puedes gestionar incidentes; escanear, evaluar y clasificar vulnerabilidades; consolidar y analizar información de riesgo; gestionar activos críticos; y contar con la tecnología más avanzada para correlacionar eventos.

    Las tecnologías de Camel Secure permitirán que tu negocio esté mejor preparado frente a las amenazas y puedan gestionar de manera oportuna los incidentes de ciberseguridad, antes de que puedan poner en riesgo la continuidad de tu negocio.

    En la medida que los modelos de trabajo híbrido se normalizan, las empresas admitieron

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, SOAR, SIEM, Tecnología, TIC, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, Camel 360, Innovación, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Cyber Attack

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2