I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Camel Secure: innovación y confianza en ciberseguridad.

    Por Camel Secure

    En Camel Secure estamos contribuyendo a crear un mundo más seguro y conectado y lo hacemos desde aquello que más sabemos y más nos apasiona: la ciberseguridad.

    Con mucho orgullo recibimos la noticia de que los inversionistas han seleccionado a nuestra empresa y las tecnologías que desarrollamos, entre los 10 mejores algoritmos chilenos con mayor proyección de crecimiento a nivel nacional.

    La noticia es el fruto de un intenso trabajo, pero también es una muestra de confianza de un mercado como la ciberseguridad por dos razones: por un lado, estamos proveyendo de soluciones de ciberseguridad que son necesarias; y por otro, estamos creando confianza en un ámbito dónde esa precisa cualidad es fundamental.

    En cuanto a la tecnología, somos conscientes que el mercado busca soluciones de nueva generación, capaces de hacer comprensible el complejo mundo de la ciberseguridad. Quienes nos prefieren saben que la gestión de sus ciber riesgos tienen el respaldo de tecnologías inteligentes, pero, sobre todo, se sienten más seguros porque nosotros hemos desarrollado una solución para sus necesidades específicas, porque orientamos nuestras tecnologías en los servicios de negocio.

    Nosotros entendemos que la principal responsabilidad en una empresa es ocuparse de los riesgos específicos que enfrenta. Camel Secure advierte, en tiempo real, sobre esos riesgos.

    Y mientras el mercado de la ciberseguridad suele crear soluciones a las que tú tienes que adaptarte, nosotros innovamos en tecnologías que ponen por delante lo que es crítico para tú negocio y buscamos soluciones para esas necesidades, para que puedas gestionar mejor tu ciberseguridad. Eso nos hace diferentes, porque buscamos proteger tus inversiones comprendiendo la real dimensión de tu infraestructura y sistemas. Nos preocupa, primero y por sobre todo, que tus servicios de negocios estén fuera de riesgo. Y cuando hacemos eso, vamos creando confianza con nuestros clientes, porque nos preocupa lo mismo: tu negocio.

    Estamos creciendo y madurando en el mercado porque nos ocupamos de tu ciberseguridad como pocos pueden hacerlo. Somos innovadores, disruptivos y versátiles. Somos Camel Secure y nosotros sabemos cómo manejar el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnológica, ciberseguridad, servicio de negocios, SIEM, Camel Secure, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2