I’d like to learn more about Campaign Creators!

    58% de las grandes compañías incluyeron la ciberseguridad como área de especialización para directorios

    Por Camel Secure

    Dada la infraestructura tecnológica de las organizaciones es necesario contar con una estrategia digital en la que la ciberseguridad comienza a convertirse en un factor clave para asegurar sus ecosistemas virtuales.

    Contar con modelos resilientes no solo favorece la continuidad de los servicios de negocios, también crear valor. Por esta razón, los directorios de las compañías más valiosas del mercado son las que más están invirtiendo en ciberseguridad. Así queda demostrado tras un análisis sobre una serie de compañía (Fortune 100) y que fue divulgado por la consultora EY.

    Entre los principales hallazgos que destaca el informe, uno muy relevante es el mayor compromiso de esas empresas de mayor valor en el mercado frente al ciber riesgo.

    El 58% de las empresas analizadas incluyeron la ciberseguridad como un área de especialización buscada en el directorio en 2020, un crecimiento de 7% respecto a 2019 y de 19% comparado con 2018.

    La importancia de que los directorios reciban educación en ciberseguridad da cuenta del reconocimiento en la importancia del problema, el que no afecta solamente a una organización sino a ámbitos completos de la economía.

    Comprender el problema de la ciberseguridad es un desafío global al que lenta pero sistemáticamente se están sumando las economías y gobiernos en todo el mundo.

    Para enfrentar los desafíos, pero también para comprender los desafíos de la ciberseguridad, Camel Secure ha desarrollado plataformas que permiten a las organizaciones administrar y entender la ciberseguridad.

    Las plataformas de Camel Secure van más allá de la solución de problemas específicos para dar una mirada más completa y dirigida a los servicios críticos del negocio, lo que hace más comprensible el desafío y las amenazas a las que se enfrentan las empresas.

    En camel Secure sabemos que el riesgo existe y nuestros desarrollos te ayudarán a mantenerlo fuera de tus fronteras. En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: riesgo tecnológico, CVE, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Camel 360, Cyber Attack, Cybermanagement

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2