I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Un enfoque de riesgos integral fortalece tu ciberseguridad

    Por Camel Secure

    Uno de los principales desafíos de los equipos de seguridad TI es la constante administración de más de medio centenar de herramientas tecnológicas que puede llegar a acumular una organización.

    Puedes escoger entre leer la lista de tecnologías de seguridad con las que cuenta tu negocio y sentirte tranquilo, o puedes preguntarte si comprendes como esas herramientas trabajan para mejorar tu ciberseguridad, crear mayor resiliencia cibernética en tu organización y crear valor a tu negocio.

    Tu equipo de seguridad TI necesita gestionar tu ciberseguridad sacando el mayor provecho de todas tus herramientas. Para eso necesitas agregar una solución que te permita integrar esa inteligencia y darle el enfoque de riesgos correcto a tu negocio.

    En consecuencia, lo que necesita tu empresa es una solución adecuada que se adapte a tu nivel de madurez y que sea capaz de crecer y se desarrollarse a la par de tu negocio.

    Camel Secure cuenta con Camel 360, un GRC de última generación que te permite alcanzar tus objetivos de negocio, cumplir los estándares de seguridad del mercado y a la vez, ser un diferenciador competitivo capaz de dar valor a tu negocio.

    Camel 360 es capaz de integrar todas tus herramientas para analizar el estado de tu ciberseguridad, para que puedas evaluar tus riesgos cibernéticos y permitir que tus equipos de seguridad TI puedan gestionar tus incidentes en forma oportuna.

    Camel 360 te permite obtener una visión completa del estado de tu ciberseguridad.

    Renueva tu perspectiva de negocio con nosotros con un enfoque en ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio

    Tags: infraestructura tecnologica, ciberseguridad, riesgo tecnológico, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, SOAR, Informática, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Infraestructura Crítica, Cybermanagement, Camel CVM

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2