I’d like to learn more about Campaign Creators!

    60% de empresas han experimentado brechas de seguridad

    Por Camel Secure

    A nivel global, las empresas han experimentado un aumento en la cantidad de incidentes relacionados con brechas de seguridad en los últimos dos años, ello de acuerdo a resultados de una encuesta realizada por la firma de inteligencia de mercado Vanson Borune. Un 60% de las empresas habrìan sufrido, al menos, una brecha de seguridad grave en este período, y el 31% indicó que el incidente ocurrió más de una vez.

    La encuesta, que se tomó a casi 1.200 líderes, especialistas y operadores de equipos TI, también arrojo evidencia sobre la capacidad de la respuesta ante este tipo de amenazas. 77% de los equipos TI manifestó que no están suficientemente preparados para reaccionar ante una grave violación de datos, más aún con el aumento de los riesgos producto de la acelerada transformación digital desde el inicio de la pandemia.

    Sin embargo, la consciencia gana terreno. Evidencia de ellos es que la gran mayoría de los encuestados coincidió en la necesidad del aumento de inversión en áreas como la migración automatizada de software (80%), la respuesta de incidentes (67%) y la aplicación de parches de seguridad (65%).

    Las empresas y organizaciones deben contar con tecnologías y servicios expertos que puedan responder, contener y mitigar los incidentes, así como para supervisar la ciberseguridad de sus sistemas antes las amenazas y explotación de vulnerabilidades por parte de los cibercriminales

    Para hacer frente a las amenazas y riesgos que enfrentan las empresas y organizaciones, Camel Secure ofrece soluciones integrales que permitirán a tus equipos de seguridad TI proteger tus activos informáticos frente a incidentes, como por ejemplo, una brecha de seguridad.

    Nuestras soluciones incluyen servicios de monitoreos para tu ciberseguridad empresarial (BSOC), la gestión completa de tus sistemas con una visión en 360º y en tiempo real de tus riesgos cibernéticos (Camel 360), la mejor seguridad para tus aplicaciones y servicios web (Camel W), y la evaluación y gestión de vulnerabilidades con el apoyo de IA y con una interfaz sencilla de utilizar (Camel X y Camel CVM).

    Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el largo plazo.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, ciberataque, comunicación, ciberdelincuentes, información condifencial, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, WEF, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Managemente, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2