La evolución de los ciberdelitos se manifiesta en diferentes experiencias que sufren las empresas organizaciones Cada vez con mayor frecuencia. Algunas investigaciones muestran que los criminales cibernéticos están evolucionando en la forma en que seleccionan sus objetivos, por ejemplo, lo que los datos no son el único activo informático que buscan los ciber atacantes, también está el hacerse del control de los sistemas industriales para, dentro de otras cosas, interrumpir o hacer colapsar un sistema determinado. Así también están evolucionando en las formas en las cuales se impactan sus ciberataques y cada vez es más sofisticado el tipo de técnica que utilizan para sus ciber delitos.
Un estudio de la firma de seguridad Accenture sobre el costo del cibercrimen revela que el 68% de los líderes empresariales admiten que Hola sus riesgos de ciberseguridad están incrementando En un contexto en el cual los negocios dependen como nunca antes de la economía digital y del crecimiento de internet.
Tras la pandemia de Covid y todavía en el contexto de la guerra en Ucrania y sus aristas cibernéticas, Las organizaciones y empresas adoptaron sistemas remotos o híbridos para la continuidad operativa de sus negocios, una medida que pasó de transformarse en una solución temporal a un elemento estructural y los nuevos sistemas en los cuales se desarrolla el trabajo. Para eso, las empresas están cambiando sus infraestructuras y lógicas de trabajo, lo que requiere mayor inversión en tecnologías, profesionales y protocolos de ciberseguridad.
El nuevo escenario digital abre muchos espacios para que los atacantes puedan explotar las vulnerabilidades de los sistemas lo que demanda nuevas soluciones tecnológicas de seguridad, equipos de trabajo y un mayor presupuesto para esas tareas.
En este escenario de múltiples desafíos y en un contexto global siempre cambiante y cada vez más conectado, los líderes empresariales necesitan soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades del negocio, para que de esa forma la inversión apunte directamente a los dolores de la empresa.
Para hacer frente a los riesgos y amenazas cibernéticas en las organizaciones y empresas es necesario contar con tecnologías que permitan implementar, activar, mejorar y robustecer la seguridad en torno a sus activos informáticos, especialmente aquellos que son esenciales para el funcionamiento del negocio.
Pero no cualquier tecnología es la adecuada para atender las necesidades específicas de los negocios. es por eso qué elegir las tecnologías y servicios que permitan gestionar el riesgo cibernético es una decisión fundamental al momento de seleccionar la solución que sea de Cuba a las necesidades las empresas y organizaciones.
Camel Secure ofrece soluciones integrales que permitirán a tus equipos de seguridad TI proteger tus activos informáticos.
Nuestras soluciones incluyen servicios de monitoreos para tu ciberseguridad empresarial (BSOC), la gestión completa de tus sistemas con una visión en 360º y en tiempo real de tus riesgos cibernéticos (Camel 360), la mejor seguridad para tus aplicaciones y servicios web (Camel W), y la evaluación y gestión de vulnerabilidades con el apoyo de IA y con una interfaz sencilla de utilizar (Camel X y Camel CVM).
Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el largo plazo.
En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en tu ciberseguridad.
En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.