I’d like to learn more about Campaign Creators!

    El daño por ciberdelitos alcanzará a 10,5 billones de dólares en 2025

    Por Camel Secure

    El costo de los delitos cibernéticos se puede medir de muchas maneras, pero no existe una más rotunda a nivel de empresas como el daño económico que puede generar. Los expertos de Cybersecurity Ventures estiman que ese costo podría superar los 10,5 billones de dólares para 2025. Eso significa que en una década el aumento de los costos será equivalente a un 15% de crecimiento anual, lo que sitúa a este problema como una de las mayores transferencias de capital de la historia.

    Pese a que un ataque cibernético suele ser uno de los mayores catalizadores de cambio en los comportamientos de la industria en torno a la ciberseguridad, en general los costos de los delitos informáticos afectan de manera importante a la inversión, pero también a la innovación, pues gran parte de los costos de un ciberataque se dirigen gastos que no tienen relación con los negocios, sino con la recuperación de los servicios que se suspenden y otros asuntos legales.

    En general, los costos del delito informático incluyen daños y destrucción de datos, dinero robado, pérdida de productividad, robo de propiedad intelectual, robo de datos personales y financieros, malversación, fraude, interrupción del curso normal del negocio después del ataque, investigación forense, restauración y eliminación de datos pirateados. datos y sistemas, y daños a la reputación.

    Para muchas empresas y negocios un ciberataque puede ser un gran retroceso en sus procesos o el colapso definitivo del negocio.

    Tener una perspectiva amplia del estado de tu ciberseguridad, así como la capacidad para gestionar las amenazas y los riesgos que pueden terminar en un ciberataque depende de servicios y tecnologías de punta. Esos factores pueden ser claves para advertir un problema y para evitar o mitigar un incidente que pueda paralizar tu negocio.

    Camel Secure cuenta con soluciones inteligentes y servicios de respuesta que permiten a los equipos de seguridad TI de las empresas enfrentar las amenazas y visualizar los riesgos cibernéticos en tiempo real, para garantizar la continuidad operativa de los negocios ya así poder entregar los servicios que tus clientes necesitan en tiempo y oportunidad.

    La ciberseguridad de tu negocio necesita el respaldo de las tecnologías y servicios que Camel Secure ofrece.

    Para una gestión integral de tu ciberseguridad, Camel Secure cuenta con una serie de soluciones de ciberseguridad, como Camel 360, una suite de servicios que se ubica entre las más avanzadas del mercado, que permite priorizar y correlacionar los servicios de tu negocio orientado a los procesos críticos de éste.

    También contamos con Camel W, una solución enfocada en el análisis de vulnerabilidad web, Camel X, enfocada en las vulnerabilidades de infraestructura y Camel CVM, una fusión de las dos herramientas anteriores, pero con un fuerte énfasis en la gestión de riesgos.

    A ellos se suman el BSOC de Camel Secure, un insuperable servicio de centro de operaciones de seguridad orientado a los servicios de negocios, disponible en la nube, flexible y 100% enfocado en tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, ciberataque, comunicación, ciberdelincuentes, información condifencial, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, SOAR, SIEM, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, WEF, Cibercrimen, IoT, Infraestructura Crítica, APT, Zero-Day, Vulnerability, Cyber Managemente, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Related Articles

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2