La pandemia y el trabajo remoto han resaltado la importancia de la ciberseguridad. Esa parece ser la mejor explicación para entender el récord de $ 7.8 mil millones de dólares en inversión global en ciberseguridad durante 2020. Estados Unidos e Israel fueron los países con mayor nivel de inversión, seguidos del Reino Unido. Así lo señala un reporte de Crunchbase News.
El cambio en los hábitos de trabajo de las empresas y su relación con los clientes obligó a un aumento en inversión tecnológica. Este fenómeno incrementó la superficie de ataque para los cibercriminales y explica la mayor inversión en ciberseguridad y el movimiento de empresas a servicios en la nube.
Al mismo tiempo, muchas empresas y organizaciones pusieron en marcha procesos de digitalización y virtualización.
Mientras tanto, a nivel global, los directorios son cada vez más conscientes de las consecuencias de los ciberincidentes, lo que ha impulsado más inversión en seguridad en la nube, aplicaciones, etc.
En Camel Secure sabemos que existe una necesidad de invertir en cibrseguridad, pero también comprendemos que ese costo muchas veces esa inversión exceden los presupuestos.
Camel Secure te permite acceder a soluciones innovadoras e inteligentes que te permiten alcanzar y superar los estándares de seguridad del mercado, desde calidad hasta precio.
Con nuestras plataformas, tu inversión en ciberseguridad se valoriza.
En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.