I’d like to learn more about Campaign Creators!

    82% de empresas les preocupa ser vulnerables a ciberataques

    Por Camel Secure

    Entre los líderes de ciberseguridad existe un reconocimiento general sobre la vulnerabilidad de sus industrias ante un ciberataque. Mientras un 66% indica que sus organizaciones pueden ser vulnerables ante un ciberataque qué puede interrumpir el funcionamiento de sus negocios o dar paso a una brecha de seguridad, el 82% cree que la industria en general En la que se desenvuelven es vulnerable a un ataque. Esta es una de las conclusiones que arrojó el reporte sobre el estado de la respuesta ante incidentes que anualmente publica VmWare y que obtiene a partir de una encuesta que realiza a más de 500 líderes de seguridad y riesgo en diferentes organizaciones.

    entre otros de los interesantes y alarmantes datos recolectados por esta encuesta, los líderes de seguridad reconocieron en un 93% que sus organizaciones sufrieron al menos un compromiso de sus datos informáticos el año pasado.

    la misma encuesta también arrojó una dramática falta de herramientas adecuadas (49%) -incluyendo la escasez de personal y la falta de experiencia de estos- para detectar y responder ciberamenazas.

    Esta información sale a la luz en un contexto en el que existe un renacimiento en el desarrollo de exploit y una adopción de estrategias Más sofisticadas por parte de los atacantes, lo que explica el crecimiento en un 118% destructivos entre las organizaciones, creo que también refleja una mayor capacidad de respuesta entre incidentes por parte de las empresas (63%)

    Para hacer frente a los riesgos y amenazas cibernéticas en las organizaciones y empresas es necesario contar con tecnologías que permitan implementar, activar, mejorar y robustecer la seguridad en torno a sus activos informáticos, especialmente aquellos que son esenciales para el funcionamiento del negocio.

    Pero no cualquier tecnología es la adecuada para atender las necesidades específicas de los negocios. es por eso qué elegir las tecnologías y servicios que permitan gestionar el riesgo cibernético es una decisión fundamental al momento de seleccionar la solución que sea de Cuba a las necesidades las empresas y organizaciones.

    Camel Secure ofrece soluciones integrales que permitirán a tus equipos de seguridad TI proteger tus activos informáticos.

    Nuestras soluciones incluyen servicios de monitoreos para tu ciberseguridad empresarial (BSOC), la gestión completa de tus sistemas con una visión en 360º y en tiempo real de tus riesgos cibernéticos (Camel 360), la mejor seguridad para tus aplicaciones y servicios web (Camel W), y la evaluación y gestión de vulnerabilidades con el apoyo de IA y con una interfaz sencilla de utilizar (Camel X y Camel CVM).

    Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el largo plazo.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, ciberataque, riesgo tecnológico, comunicación, servicio de negocios, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, normativa, Informática, CVE, Camel Secure, Malware, Data Protection, Cybersecurity, Camel 360, IoT, Infraestructura Crítica, Zero-Day, Cyber Attack, Cybermanagement, Camel CVM, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2