I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Aumentan las inversiones en ciberseguridad en 2021

    Por Camel Secure

    Un 82% de las organizaciones encuestadas en el cuarto reporte anual sobre el estado de la ciberseguridad realizada por la firma Accenture, Indicaron que sus presupuestos en esta materia fueron incrementados con respecto al año 2020. en términos globales los presupuestos de ciberseguridad entre esas organizaciones equivalen acerca del 15% el total de gastos en IT, lo que significa un alza de 5% respecto al año anterior.

    Entre las razones que explican esta alza Importante cambio en la gestión de los negocios desde el inicio de la pandemia de Covid-19, aquí demandó un mayor incremento de seguridad. otro de los fenómenos que explicaría el crecimiento es la rápida adopción de nubes por las organizaciones lo que demandó un mayor incremento en tecnología de seguridad para actualizarse y acomodarse a las necesidades digitales.

    La encuesta también demostró que existe un mayor optimismo sobre la protección activa de las organizaciones, aquí pasó de un 60% a un 70% en el último año. En general, entre los encuestados, un 67% cree que sus ecosistemas son mucho más seguros con respecto al año 2020.

    Los contextos por las cuales las industrias deciden invertir en ciberseguridad ya no dependen exclusivamente de la experiencia frente a un ciberincidente. las actualizaciones tecnológicas y la intensificación del mercado de intercambio comercial en plataformas digitales están creando incentivos con perspectivas preventivas que buscan proteger las inversiones frente a los riesgos y amenazas cibernéticas cada vez más reales.

    La posibilidad de ver interrumpido un negocio y las consecuencias que esto podría significar en diferentes niveles para las empresas y organizaciones están promoviendo una cultura más cibersegura a nivel global.

    Las organizaciones deben ser conscientes de que frente a tantas amenazas para las industrias, estas deben contar con profesionales, políticas, pero sobre todo servicios y tecnologías de ciberseguridad de última generación y con enforque en las necesidad particulares del negocio.

    Camel Secure ofrece una serie de soluciones que garantizan una mejora en la madurez de la seguridad de las organizaciones y la protección de los activos informáticos.

    En Camel Secure contamos con soluciones inteligentes y sencillas de implementar en los negocios para apoyar el trabajo estratégico de los equipos de seguridad TI en el propósito de garantizar la continuidad operativa de los servicios y la resiliencia de la empresa cuando se enfrentan a amenazas como el ransomware.

    Entre nuestras diferentes soluciones integrales y específicas, Camel Secure ofrece Camel 360.

    Con Camel 360 podrás gestionar la respuesta a incidentes, integrar las plataformas que son parte de tu infraestructura de seguridad TI para el análisis de eventos, el monitoreo y el desarrollo y supervisión de la gestión a través de tu ticketera, todo ellos creando flujos de trabajo y matrices de riesgo.

    Camel 360 es la solución que te permite gestionar los riesgos de tu seguridad informática en tiempo real, brindándote una visión completa de las ciberamenazas que se ciernen contra tus activos críticos para que tu equipo de seguridad TI pueda enfrentarlos oportunamente. Camel 360 es una inversión inteligente para la ciberseguridad de tus negocios.

    Además Camel Secure cuenta con un Bussines Security Operation Centre (BSOC). El BSOC de Camel Secure pone el foco de la ciberseguridad en el negocio. Con el BSOC de Camel tu equipo TI puede realizar un monitoreo “0 Day”, contar con cuadros de mando en tiempo real 24/7, enfocarse en los activos informáticos del negocio y en la criticidad del servicio de negocios.

    Los productos de Camel Secure pueden mejorar las capacidades de ciberseguridad de las empresas para enfrentar los desafíos de los negocios para hoy y en el futuro.

    En Camel Secure estamos preparados para contribuir con nuestros desarrollos en la madurez de tu ciberseguridad.

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: infraestructura tecnologica, vulnerabilidades, ciberseguridad, ciberataque, oficial de seguridad, CISO, cibergestión, inversión, Tecnología, Informática, TIC, CVE, Camel Secure, Malware, DataSecurity, Data Protection, Cybersecurity, CEO, Camel 360, CTO, Innovación, Cibercrimen, Infraestructura Crítica, Cyber Attack, Cybermanagement, GRC, Camel CVM, ciberdefensa, BSOC, CamelX, CamelW, Ransomware

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2