I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Somos mejores cuando nos entendemos

    Por Luis Montenegro

    Es normal sentir o hacer sentir la satisfacción de la ciberseguridad al adquirir una herramienta. Pero ¿qué hay del conocimiento? Por sí solas, las tecnologías no hacen la diferencia. Necesitan especialistas capaces de comprenderlas, para que las utilicen y desafíen obteniendo de ellas el mayor provecho posible, exigiéndolas hasta el límite de sus capacidades, para luego, mejorarlas.

    Pero vivimos en un mundo donde el tema es aún incomprendido y hasta desestimado. Lo más sencillo es comprar la sensación de seguridad -o ignorar el problema-. No lo hacen mucho mejor quienes con el ánimo de vender ponen el énfasis en los nuevos atributos o funcionalidades del producto, por encima de la propia seguridad. Al final, las organizaciones compran y acumulan costosas piezas de tecnología que no utilizan ni se vinculan, pero que pueden “recitar” y “recetar” en reuniones de directorios.

    La ironía es que estamos orgullosos de los adelantes de nuestra era, mientras muchos de ellos son apenas comprendidos por la humanidad.

    La cantidad de información y de personas que demandan esa información a través de tecnologías hace que cualquier esfuerzo por aprender pueda resultar abrumador. Pero es uno de los desafíos más trascendentales a los que debemos responder. Nosotros sabemos que entendernos unos con otros es fundamental. Y cuando nos logramos comunicar y comprender, podemos superar nuestras diferencias y distancias, y ser mejores.

    En Camel Secure entendemos que uno de los desafíos más importantes que enfrentamos es saber cómo traspasarte el conocimiento que necesitas para que administres las soluciones de seguridad que hemos creado para tu negocio. Por eso desarrollamos tecnologías sencillas de comprender, intuitivas y hasta entretenidas de usar, y que te permiten automatizar y simplificar procesos. Hicimos todo ese esfuerzo para facilitar tu gestión sobre los problemas, porque para nosotros no se trata solo de ofrecer un producto, por sobre todo, queremos ofrecerte una solución.

     

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, servicio de negocios, Tecnología, Camel Secure, Data Protection, Data Security, Cybersecurity, Camel 360

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2