I’d like to learn more about Campaign Creators!

    Las buenas tecnologías te ayudan a comunicarte

    Por Fernanda Prieto

    Las tecnologías cambian el mundo y simplifican la vida. Pero para una inmensa mayoría, las tecnologías aún son difíciles de entender. Es normal que tomemos lo bueno de los avances e ignoremos los riesgos que implican su uso. Esa es la raíz de nuestras vulnerabilidades, las humanas como las cibernéticas.

    El camino para hacer comprensible el riesgo cibernético nos exige ver un problema más de fondo, el del lenguaje. En gran medida, las tecnologías de la información se tratan de eso. El internet es su mejor expresión: somos un mundo que busca conectarte, pero dónde no todos logramos comunicarnos.

    Las buenas tecnologías cambian el mundo cuando las puedes utilizar para comunicarte, incluso cuando estás administrando algo complejo, como la ciberseguridad de tu negocio. Y si dirigir un negocio ya es una tarea compleja, comprender sus aspectos cibernéticos aparece como algo sencillamente imposible.

    Camel Secure fue creado para ser un puente entre todas tus herramientas y a través de ese desarrollo, unificar el lenguaje, el de tu negocio y el de tus sistemas informáticos. Su flexibilidad es un atributo que rompe cualquier estigma que alguien ajeno a la ciberseguridad podría tener sobre la misma, porque te permite entender lo que antes era complejo. Cuando comprendes, piensas y luego puedes tener una opinión. En síntesis, ésta herramienta te permite hablar.

    Con tecnologías como la de Camel Secure, tu perspectiva de los negocios deja de ser estrictamente financiera. Te da una visión mucho más amplia de los riesgos y beneficios de las tecnologías y te ayuda a tomar mejores decisiones, las que al final impactan positivamente en tu empresa y en tu vida.

     

    En Camel Secure, manejamos el ciber riesgo de tu negocio.

    Tags: ciberseguridad, comunicación, cibergestión, inversión, Camel Secure, DataSecurity, Data Protection, Camel 360, Innovación

    Haz una POC con nosotros

    Visualiza el riesgo que tiene tu negocio con Camel Secure

    852-mac-mockup-sin-fondo-2